Como limpiar las manos de pintura: spray, esmalte, de agua o de aceite

¿Alguien me puede decir cómo puedo quitar la pintura de mis manos? bueno, dependiendo del tipo de pintura con que se haya manchado, será la solución a ocupar, algunas manchas son sencillas de remover, mientras que otras son muy complicadas.

Para evitar ensuciarse los dedos, se debe ocupar guantes, así no se ensuciaran, o las manchas que se lleguen a ver, serán mínimas.

Enlaces patrocinados:

Consejos prácticos para limpiar la pintura de las manos:


  • En caso de mancharse con pintura basada principalmente en agua, es importante lavarse con agua y jabón antes que esta seque, por ser de una consistencia ligera será fácil de remover, pero si esta seca se pegara con más fuerza a la piel. Sin embargo, si ya se ha secado la pintura, esta se quitara con un buen rato que estén las manos sobre el chorro de agua tallándolas constantemente.
  • ¿Cómo quitar pintura de mis manos?
    ¿Cómo quitar pintura de mis manos?
  • Si la pintura utilizada contiene aceite (spray o esmalte), se desvanecerá con thiner o aguarrás, la pintura de aceite es una sustancia que se impregna fácilmente en la piel, por lo que costara un poco desprenderla, pero terminara cediendo al cabo de algunos intentos.
  • Para algunas personas su piel es sensible, por lo que al usar pintura, por cualquier circunstancia, es preferible usar protección para las manos como guantes, de este modo se anulara cualquier posibilidad de resultar manchado por pintura.
  • El uso de líquidos irritantes como thiner, aguarrás, gasolina, entre otros para quitarse manchas de pintura de aceite puede resecar la piel, sobre todo si es muy sensible, lo mejor será evitar usar pintura de aceite, o utilizar guantes.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Como limpiar las manos de pintura: spray, esmalte, de agua o de aceite

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: