¿Cómo crear un ambiente armónico en el hogar?

Explotar al máximo cada uno de los rincones es lo más valioso que puede existir al momento de vivir en tu primer hogar. Y para aprovecharlos en toda extensión de la palabra conviene planear concienzudamente la distribución de todo el recinto, dándole un ambiente ordenado y limpio.


Aunque sabemos que las zonas más comunes y modestas que puede tener un departamento sencillo son sala, comedor, cocina, recamara y cuarto de baño, también es posible crear una biblioteca ordenada, un vestidor completo o hasta un bar equipado y moderno.


Para conseguir este objetivo es recomendable no limitar las aéreas con fijas de concreto, sino con muros abiertos elaborados con materiales como tablarroca. Estos pueden albergar en su interior estantes o armarios ocultos, ideales para guardar toda clase de objetos.


Tales muros se caracterizan por tener un espacio considerable entre el techo y la altura final de la habitación, que sirve para acomodar maletas o cajas decorativas en las que también puedes colocar, con orden y discreción, utensilios cotidianos.


El objetivo de todo esto es crear un efecto y ambiente armónico.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo crear un ambiente armónico en el hogar?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: