¿De qué trata el corto Mad Dog (pluto) de Disney?

1932 - Mickey Mouse, Pluto - The Mad Dog: Corto de 7 minutos filmado en 1932, de sus primeras apariciones de Pluto como mascota de Mickey Mouse, en este corto se aborda el modo de reaccionar de la sociedad americana ante un perro rabioso de los años 30.


Reseña del corto:



• Mickey se encuentra inmerso en una gran tina, lavando algo que parece ropa, pero después de mucho ver, emerge de entre el agua su perro Pluto, el cual no se ve muy contento de tomar un baño en medio de tanto jabón.

• En un momento dado al salir Pluto de la tina de baño, resbala con un jabón mismo que accidentalmente traga, motivo por el cual le da hipo, expulsando cada vez que dice “hip” grandes burbujas.

• Mickey trata de ayudarlo pero tras una persecución por la casa de Mickey Pluto logra escapar por la ventana, saliendo a toda carrera a la calle.

Enlaces patrocinados:

• La gente azorada al ver a un perro echando espuma por el hocico solo atinan a gritar “¡maddog!” literalmente “perro loco” que es como se le llama a los perros rabiosos, toda la gente que se encuentra a su paso huye, debido a que los perros con rabia atacan a cualquier persona que se atraviesa en su camino contagiándolas de la peligrosa enfermedad de la rabia cuyo tratamiento es muy doloroso y que de no ser atendida puede matar al infectado.

• La gente llama al perrero que no es otro que Peteel villano que aparece junto a Mickey, quien pese a tener una pata de palo, tiene mucha agilidad para cazar perros de los cuales lleva varios en su perrera.

• La gente alienta a Pete para que le dispare a Pluto con su rifle, pero Mickey quien viene siguiendo a su perro, le ruega a Pete que no mate a Pluto, pero Pete está decidido a matarlo, así que Mickey mediante una hábil maniobra, logra que Pete se dispare a sí mismo, momento que aprovechan para huir.

• El cazador persigue a Mickey y a Pluto por la calle, para impedir que los alcance tiran toda suerte de objetos que retrasen su carrera y se encaraman sobre cualquier vehículo para no caer en las garras de Pete, finalmente logran ponerse a salvo. Pete queda encerrado con los perros que capturo.

• El corto termina con Pluto y Mickey entrando apresuradamente a su casa, razón por la cual el perro se tira un buen zambullido a la tina del agua, después de la terrible experiencia, el baño le parece confortable.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿De qué trata el corto Mad Dog (pluto) de Disney?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: