¿Cómo se dice cuando dos personas se llevan bien?

No está por demás mencionar que llevarse bien con los demás es importante para nuestra vida social, pero también es muy importante llevarse bien con una o muchas personas en particular. Estamos en este mundo para interactuar con los demás, siempre tenemos gente a nuestro alrededor con la cual tratar, y si nos llevamos bien con las personas resulta hermoso y beneficioso, y es aún mejor si comenzamos con la familia. No es correcto ser como dice el dicho “oscuridad de la casa candil de la calle”, primero en familia y después los demás.

"Para llevarse bien hay que conocerse, se requiere tiempo, ser empático, buscar el bien del otro, perdonar, confiar, comprender, ayudar, convivir…"


¿Cómo se dice cuando dos personas se llevan bien?


Tener amistad.

¿Cuándo dos personas se llevan muy bien?
¿Cuándo dos personas se llevan muy bien?
Tal como define el diccionario RAE a la amistad: “Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato”.

Si las dos personas son esposo y esposa, novio y novia, hermanos, hermanas, padre e hijo, madre e hija, compañeros, vecinos, amigos o lo que sea y se llevan muy bien es AMISTAD, una amistad verdadera.

La amistad con otras personas debe de ser para fines nobles y verdaderos: alegrarse, fortalecerse, animarse, jugar, convivir, hablar de temas positivos, visitar y saludarse, aprender algo productivo, crear, emprender, estudiar, cantar, trabajar, etc.
No debe de ser para fines malos, oscuros o egoísta: difamar, chismear, denigrar, mentir, engañar, planear robar, planear y ejecutar cosas malas, etc.

Enlaces patrocinados:

¿Cómo llevarse bien con los demás?


Para llevarse bien hay que conocerse, se requiere tiempo, ser empático, buscar el bien del otro, perdonar, confiar, comprender, ayudar, convivir y añadir amor que es la capacidad de enfocarse en lo bueno que tiene la otra persona para que le podamos apreciar y valorar.

En la amistad se comparte algo en común con alguien, y hay que aprender a tolerar a los demás y a respetar a los que son distintos a nosotros.

Si bien hay distintas clases de amistad y se da en todas nuestras etapas de vida, lo fundamental es hacer lo que mejor podamos hacer para llevarnos bien con quien estamos en el momento actual en el que vivimos.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo se dice cuando dos personas se llevan bien?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: