Si quieres ser exitoso rodéate de gente exitosa y positiva, el rodearse de personas ineptas o incompetentes retrasara toda posibilidad de éxito, de hecho, hará que las probabilidades de alcanzarlo disminuyan.
Consideraciones generales para merecer el éxito:

• Normalmente el miedo al cambio es lo que impide a muchos potenciales candidatos al éxito que este se presente más rápido, si a esto se le agrega el estar rodeado de personas a quienes el éxito de plano se les ha negado, entonces sí que se vuelve necesario dejar su influencia y continuar adelante solo.
• El ser triunfador no es solo una actitud en específico, es estudio y preparación, es talento natural, es ambición, es humildad, honestidad, disciplina, inteligencia y carisma, todo eso en una sola persona, por lo que la elección de camaradas y socios exitosos se antoja difícil.
• Pero para alguien inteligente le será fácil localizar personas idóneas para su proyecto que tiene en mente y el cual tendrá que ser exitoso.
• El éxito se considera alcanzado, cuando los objetivos teóricos se cristalizan en realidades sólidas, se podría decir que entonces es que un objetivo en particular se ha alcanzado, pero para alguien con hambre de triunfo, esto solo es el principio por lo que se plantea nuevos objetivos y lucha por alcanzarlos.
• Eso es lo que distingue a una persona exitosa de una mediocre, que nunca se conforma con lo que tiene y cada vez quiere más. Esto en el entendido que no es por cuestiones monetarias lo que se busca, sino por darle salida a todo ese caudal de ideas que deben ser dadas a conocer.
• Esto es lo que las personas exitosas hacen: triunfar cada vez más, fracasar para aprender y vivir para disfrutar de lo hecho.