¿En qué consiste desarrollar el poder mental?

Poder mental: Es la supuesta facultad de controlar con la mente eventos, fenómenos y hasta movimientos sobrenaturales de objetos, mediante el pensamiento, es decir, que con desearlo es posible lograrlo.

Es cierto que la mente es poderosa pero no al extremo de controlar fenómenos naturales como la muerte, o el clima, sin embargo es posible preverlos.

En realidad el sentido intuitivo natural del ser humano se halla desarrollado a tal grado que le es posible identificar ciertos acontecimientos que de otro modo no serían posibles vislumbrar.

¿Qué tipo de acontecimientos son posibles percibir?



• Desenlaces imprevisibles, por ejemplo, el fallecimiento de un personaje importante tras una enfermedad prolongada, el nacimiento de un nuevo ser con solo ver a la futura madre, aun sin que se note el embarazo, el triunfo personal de alguna disciplina cuando nadie creía en su éxito, entre otros.

¿Qué significa tener poder mental?
¿Qué significa tener poder mental?
• Algunos fenómenos naturales pueden ser previstos, mas no controlados, como tormentas, calor, frio, inundaciones, esto con solo poder percibir dichos fenómenos con la intuición.

• Algunos proyectos empresariales en los que nadie creía para las personas con poder mental les es posible asegurar su triunfo.

• Movimientos de objetos, de manera no visible, ni presencial pero si tras observar que su movimiento se realizó sin la intervención de alguien.

• Resultados inesperados de ciertos juegos, deportes o sorteos.

• Observaciones futuras de acontecimientos que en el presente aun no existen.

• Encuentros casuales con personas que no habían sido vistas anteriormente y que siguen un patrón similar a un guion escrito, en que cada parte del encuentro es sabido de antemano.

• Saber con antelación del triunfo o fracaso de alguna causa que la mayor parte de espectadores consideran con un resultado contrario al poseedor de poder mental.

Enlaces patrocinados:

¿Existe el poder de la mente?



• Tras un análisis exhaustivo de distintas circunstancias en que la mente pareciera hacer una jugarreta, se concluye que el poder de la mente es debido al desarrollo de algunas personas de la intuición, es decir que no hay nada de sobrenatural en estas supuestas demostraciones de poder mental sino más bien es parte de la mente humana para prever instintivamente.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿En qué consiste desarrollar el poder mental?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: