¿Es bueno o es malo fingir estar bien?

Si lo único que se nos ocurre es fingir estar bien cuando no es así, cuando en realidad por dentro “estoy que me lleva” y sabemos que todo va mal, entonces debemos hacer algo más que fingir. ¿Cuánto tiempo podremos fingir que estamos bien si esa no es la realidad que queremos? Fingir implica demostrar tu forma de pensar, de ver y afrontar las cosas.

La definición de fingir es:


  • Simular, no sincero o falso.
  • Representar o hacer creer algo que no es verdad con palabras, gestos o acciones.


Ejemplo: “No creas lo que hace, es muy fingido” “Esta fingiendo que todo va bien” “aquí finge ser bueno, pero deberías verlo cuando no está aquí”.

¿Es bueno o es malo fingir estar bien?


  • Es malo cuando siempre se finge todo y nunca se ajusta a la realidad.
  • Es malo si no hacemos algo al respecto, al ser indiferentes aunque toda nuestra vida este colapsando y todavía seguir fingiendo que todo está bien.
  • Fingir tiene su lado bueno, por lo menos sabes que no es lo ideal en donde estas verdaderamente, y que te gustaría ser como es cuando finges.
  • Fingir puede convertirse en bueno (eso depende de uno).

Enlaces patrocinados:

Más que fingir para estar bien


¿Debemos fingir que estas bien cuando todo va mal? no basta con fingir para estar bien, para que todo verdaderamente este bien necesitamos dejar de fingir sin rumbo ni idea alguna. Convierte la herramienta de fingir en actuar, actuar con los pensamientos correctos, así hay que salir adelante.
  • Los pensamiento dan origen a las acciones y las acciones llevan a resultados. Por eso debes adoptar actitudes que contribuyan a tu felicidad y a tu desarrollo personal, en lugar de caer en actitudes que no ayudan a ello.


"Es malo si no hacemos algo al respecto, al ser indiferentes aunque toda nuestra vida este colapsando y todavía seguir fingiendo que todo está bien…"

Ejemplos:
¿Quieres sentir alegría? Actúa con alegría.
¿Quieres estar triste? Actúa con tristeza.
¿Quieres ser justo? Actúa con justicia.
Etc.

No es fingir, es pasar a la acción. Para estar bien no hay que fingir nada, hay que pensar bien, hay que actuar.

  • Todo lo que nos sucede es bueno, todo es para bien.
  • Piensa en todo lo que quieres (obviamente cosas buenas) y pasa a la acción.
  • Cree que eres una gran persona (en verdad lo eres) y que puedes salir adelante, mejorarte a ti mismo, mejora tus pensamientos y tus ideas para así mejorar tu situación.
  • Si vas a fingir, finge con la mentalidad correcta, con una mentalidad positiva. Quizá estas donde no te gusta estar, debes saber que eso es bueno, porque desde ahí te puedes levantar, en donde estas, con quien eres y con lo que tienes. Puedes llegar a ser más maduro, adquirir más experiencia, ser una mejor persona y cambiar tu mundo.
  • Puedes fingir actuando como si ya tuvieses lo que quieres, pero hazlo bien, pide al Cielo que te ayude y haz tu parte (anímate, busca la luz, piensa positivamente, esfuérzate), haz todo lo que este a tu alcance.
  • No sirve de mucho si solo fingimos y nuestros pensamientos no nos ayudan. Cuando te liberes de la esclavitud mental que hace fingir todo, estar pasivo, quedarse de brazos cruzados y aparentar que todo está bien, en ese momento todo pasa a estar bien.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Es bueno o es malo fingir estar bien?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: