Que debo comer para que mi cabello brille

Estos tres nutrientes de una dieta adecuada son los que más le ayudan a que su cabello tenga un buen aspecto:


Que comer para tener un buen cabello
Que comer para tener un buen cabello
1) Las proteínas le proporcionan una estructura fuerte. Alimento ideal: Huevo. Son ricos en proteína y los expertos afirman que comerlos en el desayuno constituye una de las mejores maneras de conseguir un cabello sano, fuerte y brillante.


Otros alimentos con proteínas:

• Proteínas de origen animal: La carne, los huevos, el pollo, el puerco, los quesos, las vísceras, el pescado y la leche.

• Proteínas de origen vegetal: se encuentran principalmente en leguminosas y oleaginosas; soya, frijoles, habas, lentejas, nueces, almendras, pepitas, etc.


2) Los ácidos grasos esenciales le aportan brillo. Alimento ideal: Pescado azul. Es muy rico en ácidos grasos esenciales, que nutren las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, favoreciendo el brillo natural del cabello. Procure consumir dos raciones a la semana: puede elegir entre atún, trucha, salmó, caballa o sardinas.


Otros alimentos con ácidos grasos esenciales:

• Aceites de pescados, nueces, en el aceite de maíz, soya, aceites de girasol, maíz y semilla de uva.


3) La vitamina B5 es la responsable de un color vivo. Alimento ideal: Aguacate. Contienen vitamina B5, según los estudios realizados, puede retrasar la aparición de canas y potenciar el crecimiento del cabello en longitud y grosor.


Otros alimentos con vitamina B5:

• Yema de huevo, hígado, riñón; cereales enteros (trigo, avena, cebada, centeno, arroz, maíz, tapioca), legumbres (porotos, lentejas, habas), levadura, jalea real, carne, leche, productos lácteos y champiñón.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Que debo comer para que mi cabello brille

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: