¿Qué podemos hacer cuando tenemos tiempo libre?

¿Qué hacer si me sobra tiempo libre? Se pueden realizar muchas actividades, pero sobre todo darse un tiempo personal, esto nunca estará demás.

Las actividades al aire libre dependerán si en la rutina diaria se permanecen muchas horas en un espacio cerrado, por lo cual se recomiendan salir a distraerse un poco, y relajar los nervios contenidos durante tantas horas de estrés cotidiano.

Pero si al contrario la rutina diaria exige salir mucho de casa, definitivamente es mejor permanecer masoras en casa para compensar todas esas horas en que se anhela regresar a casa a departir con la familia.

Algunas actividades al aire libre:



Tips para hacer buen uso del tiempo libre
Tips para hacer buen uso del tiempo libre
• Una caminata por el campo, en caso de no contar con alguno cercano, un parque podría ser otra opción, el objetivo es relajar los nervios contenidos haciéndolos salir para que la naturaleza se encargue de ellos, disipándolos.

• Salir a pasear a la playa, en caso de no contar con alguna cercana, prepararse para emprender un viaje, cuyo objetivo será mantener contacto con las dos más grandes presencias en la Tierra: el cielo y el mar, la unión de estas dos presencias y la personal, lograran que todo problema, se vea reducido a algo muy pequeño con lo que se puede lidiar y no el pesado fardo que es imposible de cargar en los días rutinarios.

• Salir al parque más cercano a la localidad y sentarse a contemplar el atardecer junto a la pareja, para de ese modo relajar los nervios contenidos.

Enlaces patrocinados:

Algunas actividades en espacio cerrado:



• Asistir a una función teatral para disfrutar con las actuaciones de una buena compañía de actores, admirar el decorado de la escenografía, y la música de acompañamiento, de hecho el teatro ofrece muchas oportunidades, por lo cual inscribirse a un curso de actuación sería una opción viable para de este modo diversificar las actividades diarias.

• Asistir a un concierto de música clásica, este recurso es uno de los más placenteros, porque lejos de la estridencia hay una opción más relajante para acercarse a la buena música, incluso es posible aprender a tocar un instrumento musical para que a través de notas musicales sea posible expresarse en sus más recónditos sentimientos.

• Ver una buena película en el cine, esto siempre representa una opción para asistir con toda la familia, porque en la sala cinematográfica una vez que se apagan las luces, solo existen los protagonistas de la trama y uno mismo sintiéndose parte de ese mundo espectacular que es el cine.

• Una buena tarde en casa departiendo con la familia, realizando juntos actividades que no se habían realizado antes, para finalmente compartir una agradable comida sin las prisas de salir a cumplir con sus respectivos deberes.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Qué podemos hacer cuando tenemos tiempo libre?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: