Porque es importante y bonito cumplir años

Cumplir años es una bendición y por ser una sola vez al año no se puede desaprovechar ese día, es la ocasión perfecta para estar más contento(a) que nunca, pues hace “X (equis)” años nacimos y que gracias a Dios, a nuestros padres y a toda aquella buena gente aquí estamos listos para alegrarse, celebrar, dar y recibir muestras de aprecio, por ello cumplir años es celebrar la vida.

Lo más bonito de cumplir años:


    Lo más bonito de cumplir años
    Lo más bonito de cumplir años
  • Cumplir años es celebrar la vida, ¡que mayor alegría es llegar a un año más! Un año más que con nuestros éxitos o fracasos aquí estamos, así que se vale festejar y ser agradecido.
  • Cuando cumplíamos un año más se acuerdan de nosotros y nos visitan, no importa si llega mucha o poca gente, lo importante es recibir una felicitación sincera. Seamos agradecidos con quienes están a nuestro lado acompañándonos todo el año y también hay que alegrarse con los que cumplen años.
  • Es importante cumplir años porque es una oportunidad para reflexionar y pensar en ser una mejor persona para mi familia y para mi sociedad.
  • Todos somos indispensables en el mundo, seguramente por eso nacemos. Considerando que los años se pasan, debemos aprovecharlos de la mejor manera, de una forma positiva.
  • Como niño es aún más bonito porque hay fiesta, pastel, globos, regalos y muchos abrazos.
  • También se vale estrenar ropa, adornar la casa, traer los payasos y todo lo que podamos y este a nuestro alcance para pasársela bien.

Enlaces patrocinados:

Personalmente creo que lo más bonito, importante y destacable de cumplir año es: Dar gracias por el regalo de tener la vida; Tener gente hermosa a nuestro lado (aunque a veces no lo vemos así); Tener ante nosotros otra vez la oportunidad de soñar, mejorar, corregir, esforzarse y trabajar por aquellas cosas que deseamos en la vida. ¡Felicidades y nuestros mejores deseos a todos aquellos que hoy cumplen un año más!

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Porque es importante y bonito cumplir años

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: