Cómo educar a un hijo desde pequeño

Educar a un hijo no es fácil, se requiere mucha paciencia pues para educarlo se debe empezar desde muy pequeño, no esperar que esté grande porque entonces será difícil.


Siempre se debe de tener una idea clara de cómo deseas para ti a tu hijo; si no tienes deseos, no puedes comenzar a educar. Aprende a ver al hijo como él es, el amor a la realidad es el principio de toda educación.


A cierta edad tu hijo es un ser independiente, pero no por eso se pierde la autoridad que uno tiene sobre ellos. No eches a perder a tu hijo con una necia admiración.


Si tu hijo no es brillante en la escuela, debes saber que hay algo mejor que la inteligencia, pueda que tenga otro talento (por ejemplo: música, futbol, etc.). No compares a tu hijo con otros que según se dicen son mejores, más bonitos o más listos, siempre para un padre o madre su hijo será el mejor.


Llegará el día en que su hijo se dé cuenta de ciertos defectos que tiene uno, por eso muchas veces se dice que los hijos son espejos. Y cuando tu hijo refleje como un espejo, tus debilidades y faltas, ¡no rompas el espejo! Al contrario cambia esos defectos, debilidades y faltas.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

2 on "Cómo educar a un hijo desde pequeño"

     
  1. Muy buen aporte. La educación que les demos a nuestros hijos de pequeños es fundamental en su futuro como personas. Por este motivo considero oportuno instruirse con especialistas para adquirir las técnicas adecuadas de enseñanza.

  2. A mi en lo personal me encanta descubrir a mi pequeña es hermoso tener bebes pero sobretodo aprender a educarlos

Escribe tus comentarios en

Cómo educar a un hijo desde pequeño

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: