Cómo ser un joven feliz

Es obvio que en este mundo ya tienes un lugar en el mundo, pero para que seas feliz y sobresalgas necesitas lo siguiente:


Sé diferente



Consejos para los jóvenes de hoy
Consejos para los jóvenes de hoy
No tienes por qué seguir el camino que todos siguen. Busca el tuyo propio. Atrévete a ser diferente. El mejor camino no siempre es el que todos han recorrido. Siempre que sea un camino positivo, útil, productivo y que te lleve a la realización y a la felicidad, sigue la senda que elijas.


Satisface tus deseos



Por lo normal los papás siempre tienen las mejores intenciones, pero tienden, primero, a querer que sus hijos sigan su mismo camino o, segundo, a querer que sus hijos lleguen a ser te que ellos no pudieron.

Quizá por complacerlos no te va tan mal, pero nunca llegarás tan alto como tú hubieras querido.

Enlaces patrocinados:

Procura, eso sí, estar seguro de lo que quieres y conocerlo más posible de la actividad a la que quieres dedicarte, o del sitio en donde quieres vivir.


Establece lo que es importante para ti



Siempre que desees algo, sé concreto con lo tú quieres, no detalles. Mientras más concretas sean tus metas, más fácilmente las lograrás.


Se realista



Pero también en lo que tú desees que sea posible y sobre todo sé realista. El secreto es que tu meta sea realista. El problema es que cuando te fijas metas demasiado altas, o imposibles de alcanzar, te frustras cuando no las obtienes y te desanimas, comienza poco a poco.


Ten confianza en ti mismo



Cree en lo que quieres, en lo que eres y en lo que puedes lograr. Ten confianza en tus cualidades y ten conciencia de tus limitaciones. Acéptate cómo eres, y busca mejorar a partir de ahí. ¡Recuerda! Tu vida está por completo en tus manos. Y tú lugar en el mundo es el que tú lo des, el que decidas escoger.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

3 on "Cómo ser un joven feliz"

     
  1. estoy interesado en seiugr al pista de un ex prisionero france9s que estuvo preso en La carcel de san Lorenxo de Maroni y en san Juan de Marioni, 15 de de diciembre de 1813 y el 2 de junio de 1922, en donde se evadio y fue a parar a Soledad Atle1ntico Colombia, siendo descubierto pro robos continuado de joyas por la legacion de extranjereda. dicho france9s se llamaba Maurice Jean Vellot.

Escribe tus comentarios en

Cómo ser un joven feliz

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: