Los dos logros más importantes al año y medio de un niño

Continúan los cambios, su niño ha dejado de ser un bebé, en esta etapa él camina sin apoyo, se aventura a explorar la casa y sus alrededores esto aumenta su independencia.


Ustedes se dan cuenta de que le gusta experimentar sus posibilidades de movimiento, como trepar o agacharse, tiene una gran curiosidad, investiga, abre y cierra puertas, cajones y cajas, se divierte sacando las cosas que encuentra juega con ellas, aprende su nombre y así, poco a poco va conociendo y nombrando todo lo que le rodea.

Enlaces patrocinados:

Su niño prefiere comer cuando ustedes comen y en su afán de independencia, ya no le gusta que traten de ayudarle.


Ya dice algunas palabras al año y medio, también inventa otras que parece que platica. Aún se le dificulta expresarse y esto lo desespera, por lo que es posible que se enoje y llore.


Su forma de jugar también ha cambiado, a su niño le gusta imitar a los adultos en sus actividades de esta manera él desarrolla su pensamiento. Los dos logros más importantes de esta etapa son:

aprender a caminar y a nombrar algunos objetos

, lo que representa a un gran avance en su desarrollo.


Ahora que su niño aprendió a caminar solo va de un lugar a otro sin descanso, imita a sus hermanos mayores (si los tiene), habla más y pide todo lo que le gusta. Este es un logro muy importante en su desarrollo, se siente independiente y orgulloso, aunque se cae menos, todavía tiene un poco de temor anímelo a practicar este logro, llévenlo a dar pequeños paseos.


Es necesario vigilarlo pues puede alejarse de la casa y tomar o jalar cosas peligrosas.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Los dos logros más importantes al año y medio de un niño

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: