¿Es malo ser detallista con una mujer?

Realmente a todos nos gustan los detalles, y como humanos no nos gusta que llegue el momento en que todo sea igual. Los detalles nos dan un mejor día, los detalles pueden ser diferentes, desde ser amable, regalar algo hasta cuidar la apariencia. Por lo tanto, es recomendable que al ser detallista se haga pensando en nuestra mujer y no tanto en nosotros, debemos dar prioridad que ella sea feliz y después como consecuencia seremos felices nosotros, sino seria solo egoísmo disfrazado.

¿Es malo o es bueno ser detallista con una mujer? ¿Ser detallista es malo?

Es bueno ser detallista con una mujer, nunca será malo siempre y cuando sea tu esposa o una mujer que no esté casada (conquistando a una chica), pero dentro de lo sano, no sea que estás dando detalles a otra mujer si la tuya no te causa problemas y solo porque es tu “aventura”. Veamos porque es bueno ser detallista con una mujer.

Crea un ambiente de paz y armonía en la pareja, en la familia y hasta en la sociedad...

Enlaces patrocinados:

Es bueno ser detallista con una mujer

Es bueno y hasta recomendable ser detallista con una mujer, porque este buen hábito tiene muchos beneficios:
    ¿Qué significa ser detallista con una mujer?
    ¿Qué significa ser detallista con una mujer?
  • Mejora y fortalece los lazos de amor, cariño y confianza.
  • Crea un ambiente de paz y armonía en la pareja, en la familia y hasta en la sociedad.
  • El hombre recuerda que su mujer es la más importante de todas las mujeres y no anda divagando su cabeza donde no.
  • La mujer comprende que su pareja, es consciente que la mujer que tiene es la mujer a la que debe dedicarle su esfuerzo y cariño.
  • A un detallista se le aprecia más que a alguien que es muy simple e indiferente o tacaño.
  • Hacerlo de todo corazón y con la mejor de las intenciones combate la frialdad, la indiferencia, la monotonía y la pereza.

Si bien es cierto que es bueno ser detallista, esta bonita costumbre debe practicarse con los medios que se tienen, por supuesto que esto no excusa la falta de esfuerzo del hombre por no hacerlo, sino más bien el hombre debe hacerlo hasta donde sus medios se lo permitan: con lo que es, con lo que tiene y en donde está. Quizás no tengas para llevarla cada fin de semana a pasear pero si tienes para comprarle unas flores y decirle palabras bonitas, o regalarle algo y darle un abrazo con toda sinceridad y cariño.
Con lo que tengas hazlo, se detallista con tu mujer y colaboremos a construir un mejor mundo de mejores personas, mejores parejas y mejores familias.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Es malo ser detallista con una mujer?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: