¿Cuándo hay que comprar cosas de oportunidad?

Existen ciertas ocasiones cuando podemos ahorrarnos un dinero y emplearlo en otra cosa, ¡si, así es! Comprando cosas en el momento justo a precios más baratos. A menos que sea súper urgente, no quedaría otra que comprar en cualquier momento. Sin embargo, si la idea es ahorrase algo, verás que con estos tips de cómo y cuándo lo lograrás sin mayores problemas.

Enlaces patrocinados:

Lo más común que se comprar cuando hay oportunidad:



Bicicletas. El mejor momento para comprar una bicicleta es en el mes de enero. Puedes ir a las tiendas después del ímpetu navideño y del día de reyes. Pero eso sí, cómprate una bici antes que salgan los nuevos modelos el mes de febrero y marzo.

Televisión. Se recomienda comprarse algún televisor en diciembre y enero, porque es común que en estas fechas bajen sus precios. También puedes estar pendiente en el mes de un evento de talla mundial, el Super Bowl, los vendedores aprovechan este partido para vender más.

Electrodomésticos. Para cualquier electrométrico es conveniente comprarlo en septiembre y octubre, ya que todos los nuevos modelos llegan con la entrada de otoño. Así es como se puede adquirir algo nuevo y con descuentos porque ya desean sacar los anteriores. Para el caso de algo de temporada, debes comprar en la temporada opuesta, por ejemplo comprar un ventilador en invierno.

Joyas. Cualquier momento del año es bueno, excepto un poco antes y durante las fiestas de San Valentín, decembrinas y cualquier otra de esa importancia.

Auto. Por lo general los empleados reciben un estímulo por vender cierta cantidad de autos por mes, la idea es que finalizando el mes estén intentando alcanzar su reto y pudieran lanzar una oferta accesible.


Así que, siempre existen maneras de aprovechar estas ventajas que se dan y comprar algo de esta lista mencionada para estrenar.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cuándo hay que comprar cosas de oportunidad?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: