¿Cómo tomar los comentarios negativos de YouTube?

Se deben tomar según el sentido en que se dirige el comentario, es decir que no se debe hacer caso de palabras groseras, negativas, de mal gusto, ofensivas y vulgares, generalmente son de personas con poca educación, jovencitos imberbes que se envalentonan tras el anonimato de un monitor, o de plano de personas que no tienen nada que hacer más que comentar de manera ligera.

Enlaces patrocinados:

Otros aspectos de los comentarios negativos de YouTube:



Consejos ante respuestas negativas de YouTube
Consejos ante respuestas negativas de YouTube
• Hay personas con paciencia limitada que son capaces de contestar dichos comentarios, viéndose envueltos en auténticas batallas verbales, donde el menos hábil para contestar, y más lento en escribir puede resultar perdedor.

• La mejor opción si se es dueño de la página es bloquear o eliminar a dichas personas, con esto la atención que tanto buscan simplemente se desvanece.

• Si se da el caso de no ser el dueño de dicha página, pero se tiene una cuenta en You Tube se puede solicitar a la empresa la desaparición de dichos comentarios o del video.

• Si no se tiene cuenta ni la página es de su propiedad entonces se debe evitar visitar dicha página y hacer caso omiso a los comentarios.

• Por nada del mundo se le deben hacer caso al pie de la letra a los comentarios de You tube, porque así como algunos están llenos de maldad, otros sencillamente son alentadores.

• Lo ideal es observar lo relativo que es este medio de comunicación, porque así como se escuchan buenas reseñas, asimismo se escriben palabras soeces, por lo que se debe concentrar en trabajar y prepararse, pues de este modo no se estará dando la razón a aquellos comentarios desalentadores.

• Si se tienen demasiadas reproducciones, quiere decir que el material está siendo observado, escuchado y analizado, es decir que una mayor audiencia ha oído del material es decir que es tan solo un indicativo del alcance que tiene dicho material, aquí lo realmente negativo seria pasar desapercibido.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo tomar los comentarios negativos de YouTube?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: