¿Cómo se llaman las personas adictas a las redes sociales?

Las personas adictas a las redes sociales se les llaman inter maniacos y debido a su dependencia a las redes sociales, si por algún motivo no las tienen disponibles, presentan cuadros de ansiedad, depresión e intranquilidad lo cual puede ser moderado o grave. Esto último necesita atención especializada ya que al tratarse de una dependencia no es tan fácil su inmediato desapego, de hecho es más bien, un largo proceso.

¿Por qué una persona se puede volver adicto a las distintas redes sociales?

Por una necesidad afectiva y de atención generalizada, debido a que las redes ofrecen la facilidad de personalizar los sitios es cuando las personas asumen que es su lugar exclusivo, donde pueden hacer, decir, compartir y señalar con toda libertad, con y sin conocimiento de causa sobre distintos temas.

Enlaces patrocinados:

Se les llama inter maniacos y debido a su dependencia a las redes sociales, si por algún motivo no las tienen disponibles, presentan cuadros de ansiedad, depresión e intranquilidad…

¿Qué se puede compartir en las redes sociales?

Prácticamente todo: videos, música, fotos, comentarios, artículos, anécdotas, consejos, bromas, detalles y vivencias en general.
Quienes lo comparten pueden tener un perfil creado como si fuera un personaje, algunos más usan su verdadera identidad y hay quienes falsean su información general.

¿Por qué crean tanta adicción las redes sociales?

Porque es el lugar donde algunas personas perciben atención, afecto y cierto reconocimiento a diferencia del mundo real donde bien pueden pasar inadvertidos.
En los casos de personas publicas es un medio publicitario real, pero hay quienes lo confunden con un medio para tener una personalidad fingida.

Las redes sociales son buenas sabiéndolas usar

Sabiendo usar las redes se puede compartir información, publicitar un negocio, comunicarse con familiares y amigos, etc.
Dejándose llevar por tendencias negativas de las redes pueden derivar en una estabilidad personal de la cual no hay ninguna necesidad de pasar por algo así.

Algunas redes sociales más populares son:

Facebook, WhatsApp, YouTube, Instagram, Twitter, Waze, LinkedIn, Pinterest, Snapchat, Tumblr…

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo se llaman las personas adictas a las redes sociales?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: