¿Por qué la mente de una persona piensa cosas malas y sin sentido?

Es maravilloso como funciona nuestra mente y los pensamientos que albergamos, al día de hoy no hay motivos de ser víctimas de malos pensamientos a menos que así lo permitamos, ¡sorprendente verdad! Así que veamos.

"Pensamos en cosas malas y sin sentido porque no hemos cuidado lo que vemos, leemos, oímos y creemos…"


¿Por qué pienso cosas malas sin sentido? mi mente piensa cosas que no quiero


¿Por qué una persona piensa cosas malas?
¿Por qué una persona piensa cosas malas?
Pensamos en cosas malas y sin sentido porque no hemos cuidado lo que vemos, leemos, oímos y creemos. Haz permitido mentalmente intoxicarte. Así como el cuerpo necesita cuidados, alimentación y ejercicio adecuado para no sufrir consecuencias dañinas o enfermedades, así pasa con la mente. Por tanto reflejamos lo que somos por dentro.

Enlaces patrocinados:

Lo que hace que pienses en cosas malas y sin sentido es por el chisme, telebasura, difamación, envidia, odio, crítica destructiva, mentira, robo, egoísmo, ingratitud, engaño, codicia, inmoralidad, falta de respeto, falta de honradez, tristeza, cerrar el cerebro/oído/corazón… etc., en dondequiera que lo leas, veas, escuches, prediquen o como te llegue.

La verdad es que nadie debería ser víctima de este tipo de pensamientos, más bien uno mismo permite llenar la mente con lo que sea, con mucha basura y por eso se sufre las consecuencias. Y bien como menciona un experto en su libro: tu mente se inventa cada historia y relato increíble, casi siempre basado en calamidades y desastres que nunca han pasado y que posiblemente nunca ocurrirán.

¿Qué hacer para dejar de pensar cosas malas?


  • Pon atención a lo que piensas, observa tus resultados diarios en cada área de tu vida, en que te va bien o te va mal.
  • Debes de saber que el hombre tiene el poder de elegir sus pensamientos.
  • Tienes la capacidad de anular cualquier pensamiento que no te este ayudando.
  • Tienes la capacidad de instalar pensamientos autoestimulantes en cualquier momento y centrarte en ellos.
  • Trabaja y esfuérzate en aprender, guardar y a poner en práctica nuevos y mejores principios de vida.
  • Recuerda apartarte del mal y aprender a hacer bien y vivirás (realmente empezaras a vivir).
  • Hacer el bien: ser alegre, tener fe, amar, ser agradecido, responsable, pagar lo que debes o utilizas, esforzarse para bien, ser generoso, tolerante, paciente, a colaborar, etc. todo lo que hagas o emprendas diariamente hazlo así.


Recuerda que ningún pensamiento vive en la cabeza sin pagar alquiler, es decir pagaremos el precio de los pensamientos negativos, malos y sin sentido. Lo pagaremos en dinero, energía, tiempo, amistades, salud, felicidad, etc. Así que a centrarse a voluntad propia en mejores pensamientos que edifiquen, fortalezcan, animen, alegren, inspiren, motiven, etc.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Por qué la mente de una persona piensa cosas malas y sin sentido?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: