Qué hago para entretener a los niños en casa

Muchas veces no sabes cómo entretener a tu hijo y no sabes que hacer para que los dos estén tranquilos, te presentamos cuatro consejos para qué lo entretengas:


A bailar



A muchos niños les encanta la música y claro bailar. Esta podría ser una forma fantástica de hacer ejercicio para los dos. Enséñale distintos movimientos que el imitara. Y… ¿Por qué no aprovechas para grabar un video? Luego pasarás un buen rato viéndolo juntos.


Calcar monedas



Selecciona monedas de diferente valor y colócalas bajo una hoja de papel, ayúdale a pintar por encima utilizando distintos colores. Luego, con unas tijeras de punta redondeada, puedes recortarlas para enseñarle el valor de cada una de ellas. Incluso puedes emplearlas para “pagar” en sus juegos.


Baloncesto



Solo necesitas un bote de basura y una pelota. Coloca el bote de basura en un lugar despejado. Con una cinta, marca una línea en el suelo. Desde detrás de la cinta, túrnense para intentar encestar la pelota dentro del bote de basura.


De camping



Ayúdale a construir una tienda de campaña. Extiende una sabana entre dos sillas, o cubre hasta el suelo la mesa del comedor o del estudio. Déjale meter dentro sus juguetes, algo para merendar y una almohada. Disfrutaras de un buen rato de tranquilidad.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

1 on "Qué hago para entretener a los niños en casa"

     
Escribe tus comentarios en

Qué hago para entretener a los niños en casa

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: