Cómo pasar el tiempo libre con tus hijos pequeños

Existen muchas maneras de estimular a tu pequeñín y al mismo tiempo se divierten ambos.


Den un paseo



Dispongan un día en especial para ir al parque, día de campo o salir a pasear por toda la manzana, deja que tu hijo que se entretenga admirando cada perro, cada flor o cada árbol y hablarle sobre ellos.


Celebren una comida



Pueden ir a comer a un restaurant o incluso preparar una comida, que el momento sea festivo y solo por ese hecho cuenten historias divertidas en familia.


Descansen



Tómense un poco descanso en el sofá o en algún otro lado y ambos hablen de cómo les ha ido el día. Unos mimos y un poco de tiempo (de calidad) juntos puede ser una experiencia sorprendente y reforzar el vinculo entre ambos.


Deja que te ayude mientras cocinas



A los niños por supuesto que les encantará estar en la cocina, puedes pedirle que te ayude con las tareas más fáciles como lavar las verduras, frutas o buscar algún utensilio (que no sean peligrosos como cuchillos o tenedor). A tu pequeño chef repostero le encantara verter y remover y por supuesto, de paso, aprenderá demasiadas de cosas nuevas.


Disfruten del aire libre



Puedes ir al parque a correr, saltar y subir juntos algún juego. Tu hijo disfrutara muchísimo viéndote hacer cosas divertidas.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

2 on "Cómo pasar el tiempo libre con tus hijos pequeños"

     
  1. Estas son las páginas q realmente vale la pena leer, creo q para la mayoría d los padres nuestros hijos es lo mas importante y no esta de mas informarnos como podemos ser mejores padres para ellos.

Escribe tus comentarios en

Cómo pasar el tiempo libre con tus hijos pequeños

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: