Donde dejar a los niños y que esten bien cuidados

Te la pasas trabajando y no sabes donde encargar a tu pequeño, una opción sería que buscaras una cuidadora de niños, no puedes llegar y dejárselo así por si, primero debes de tratar con ella, a continuación te damos algunos puntos que debes de tratar:


• Datos básicos


Una cuidadora se ocupará de tú bebé en su propia casa.


• Costo


Deberás negociar los horarios y las condiciones con la cuidadora.


• Ventajas


Las cuidadoras tienen un horario flexible en el caso de que tengas que trabajar hasta tarde, tu bebé disfrutara de una atención más personalizada y estará en un ambiente familiar.


• Inconvenientes


Puede que el espacio en casa de la cuidadora sea limitado y con pocos juguetes para entretener al pequeño. Además, el bebé pasara mucho rato con poca gente. Por otra parte, puede ser difícil hacerle ver a la cuidadora que esta haciendo algo que tú no harías, y si esta enferma o se va de vacaciones, deberás pedirte días libres en el trabajo para cuidar a tu bebé o buscar otra cuidadora.


• No olvides



Comprueba que todas las habitaciones de la casa de la cuidadora son seguros y que tu pequeño podrá jugar en todos los espacios. Asegúrate de establecer las normas respecto las comidas, el aprendizaje, ver la televisión y la disciplina y déjale claro qué es lo que esperas de ella. El contrato debe estipular las horas, el salario y la retribución en caso de enfermedad o vacaciones.

1 on "Donde dejar a los niños y que esten bien cuidados"

     
  1. Hola, me llamo sandra. Me encanta cuidar a bebes tengo experiencia cuidando a mis primos y a gente que me a dicho que cuide a su bebe, tengo muchisima paciencia, soy cariñosa,sinpatica.. etc me gustaria cuidar algun bebe mas. por el precio no hay problema yo siempre lo ago barato ami lo que me importa es ayudar a quien trabaja y no sabe donde dejar el bebe .. si a alguien le interesa aqui dejo mi numero 654547357 GRACIAS.

Escribe tus comentarios en

Donde dejar a los niños y que esten bien cuidados

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: