Tips para embellecer tu hogar

Para revivir las estancias y lograr que de ordinarias y frías casas se transformen en especiales y cálidas, no necesitas gastar una fortuna. Con pocos recursos y mucha imaginación puedes conseguir maravillas, y hacer que tu hogar se vea de primera. Estas simples sugerencias te ayudarán a lograrlo:


Lleva el jardín al interior de tu casa



En lugar de un gran arreglo floral, haz varios arreglos pequeños y distribúyelos por todas las piezas de la casa, de manera que ilumines cada una con un inesperado toque de vida. Puedes usar un solo tipo de flor o diferentes variedades, como tú prefieras. Pon, por ejemplo, unas rosas en el cuarto, unas margaritas en la cocina, unos claveles en la mesita de la sala.


Dale un toque de verdor a la pared



Unas ramitas verdes bajo un reloj, resultan suficientes para darle color a la habitación. Colócalas sobre el marco de una puerta o en una cesta sobre un estante... El cambio será instantáneo.


¿El modo más rápido de lograr que tus espacios brillen cómo el sol?



Pinta de blanco un mueble oscuro. Y para darle más claridad todavía, coloca sobre él, numerosos adornos también blancos o de cristal.


Deja que entre la luz a borbotones



Para conservar la privacidad necesaria, pero dejar que la luz penetre hasta en el más recóndito rincón, cubre los cristales con cortinas ligeras y finas. Añade más claridad a tu ambiente usando como jarrones algunas coloridas y bellas botellas transparentes.


Amplía e ilumina la sala de tu casa con una paleta de color claro



¿Quieres una original mesa de centro? Solo tienes que pintar de blanco dos viejos cajones de madera y retirar dos de sus lados.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Tips para embellecer tu hogar

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: