Limón para limpiar el baño y productos para quitar el moho de las paredes del baño

La limpieza de nuestro baño es importante para evitar enfermedades entre los miembros de la familia, además de que entrar a un baño limpio es una grata sensación. Como limpiar el moho de las paredes del baño y como quitar el sarro de llaves mezcladoras son tareas que podemos llevarlas a cabo con estos consejos. Esperamos que le sean muy útiles los siguientes remedios caseros para limpiar el baño.

¿Cómo quitar el sarro de las llaves del baño con limón?


Este truco para eliminar el sarro de las llaves del baño (regadera y lavabo) es muy sencillo y fácil de aplicar. También quita el sarro de la tina del baño.

Para eliminar el sarro de las llaves del baño:
Como desmanchar el baño
Como desmanchar el baño

  • Frota las llaves con una mezcla de limón y vinagre.
  • Deja que actué sobre ellas una hora.
  • Pasado el tiempo lávalas como acostumbras.

Enlaces patrocinados:

¿Cómo limpiar el moho de las paredes del baño?


Las manchas de moho, tanto en las paredes del baño como en la regadera, son algo que continuamente hay que limpiar, para deshacerse de esa desagradable suciedad ponga en práctica el siguiente método.

Productos para quitar el moho de las paredes del baño


  • Utiliza cloro, agua con detergente y un cepillo o fibra.
  • Con un atomizador, rocía el cloro sin diluir en las zonas donde quieras combatir el problema y deja que actúe durante un par de horas.
  • Debes tallar las esquinas de los azulejos y las puertas con una esponja (para que no se raye el cancel del baño) o un cepillo previamente remojado en el blanqueador.
  • Después lava con el detergente y enjuaga con agua fría.


2 medidas para evitar el moho


1. Ten en el baño un atomizador con la mitad de agua y la otra parte de vinagre y rocía las paredes y puertas después de bañarse. Eso ayudará a que no se forme moho.
2. Es muy importante ventilar el baño, ya que la humedad y el calor favorecen la formación de hongos, abre las ventanas después de bañarse para que se vaya todo el vapor, es decir, mantén ventilado tu baño.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Limón para limpiar el baño y productos para quitar el moho de las paredes del baño

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: