Tengo pocas canas y quiero ocultarlas

Tengo canas ¿qué hago? quiero ocultarlas sin teñirme todo el cabello, ¿Qué puedo hacer?


¿Cómo combatir unas pocas canas blancas?



Champú colorante. Existen para todos los tipos de pelo, dependiendo del color y la textura. Los resultados se pueden notar hasta después de 10 sesiones, pues la cantidad de pintura en ellos es mínima y requiere tiempo para penetrar las fibras capilares.

Lápices. Son tintes semipermanentes que incluyen un aplicador en forma de brocha para utilizarlo sólo sobre los cabellos grises. Existen muchas marcas que ya cuentan en su catálogo con ellos.

Tinte permanente. Como última opción, pida que le tiñan las canas de su color original.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

4 on "Tengo pocas canas y quiero ocultarlas"

     
  1. la pintura para barba y bigote me irrita la piel, como hacer o que producto me recomiendan.. me hago la prueba antes y me irrita la piel

  2. Hoy 6 de enero me teñi el cabello , hace dos mese estoy cambiando mi color para lograr uno más claro para no tener que decolorarlo, el tema es que las raices tomaron muy bien el nuevo color pero el resto del pelo permanece muchoa más oscura, yo tenía castaño oscuro y hoy me teñí con chocolate dorado, como puedo solucionarlo ya que me gusta mucho el tono de arriba pero como puedo arreglar el resto del pelo? Agredeceré mucho su ayuda.

Escribe tus comentarios en

Tengo pocas canas y quiero ocultarlas

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: