Consejos para pintarse el cabello de rojo

Consejos para pintarse el cabello de rojo ¿Te entusiasma la idea de teñir el cabello de color rojo? ¡Atrévete!, no importa si se trata de mechas, de un tinte o de una coloración, hay diversas posibilidades y muchísimos productos por elegir. No obstante, para poder lucir este color hay que tener en cuenta los siguientes consejos.


Consejos para teñir el cabello de rojo:



Si tienes un pelo rubio y una piel de color claro

• Entonces te quedan especialmente bien las tonalidades cobre y el rubio rojizo.


En un pelo de color rubio oscuro o castaño claro con una tez clara



• En un pelo de color rubio oscuro o castaño claro, en combinación con una tez clara hasta mediana, se pueden llevar la mayoría de las tonalidades rojizas, que no obstante deberían adaptarse a las características de color personales.

Enlaces patrocinados:

En el caso de un pelo de color castaño oscuro o negro



• Queda muy bien una tonalidad intensa como el color cereza, oscuro, o un color caoba.


Con una piel clara, con un toque azulado-rosado, o una tez de color aceituna



• Con las que tienen una piel clara, con un toque azulado-rosado, o una tez de color aceituna, combinan especialmente bien los colores de moda como el color cereza, el rojo Burdeos y el color rojo intenso, el rojo fuego y el color berenjena.


Con una tez con un toque de color marfil, amarillento o dorado



• Las mujeres que tienen una tez con un toque de color marfil, amarillento o dorado, les sientan especialmente bien las tonalidades rojizas cálidas como el color cobre, el rojo dorado y el color haya.


Regla general para el tono en rojo



Teñirse el cabello de rojo (tips), consejos para teñir el cabello de rojo, cambiar color del cabello a rojo, cómo me puedo pintar mi cabello, ¿como puedo pintar mi pelo rojo?• Como regla general se puede decir que cuanto mas claro el color de pelo natural, mas claro y luminoso es el color rojizo que mejor sienta.


Antes de teñir haz una prueba



• Para primero hacer una prueba de color se recomienda recurrir a los suaves tintes lavables, que matizan delicadamente el color del pelo. Con la alheña se pueden realizar cambios de color cuidadosos y naturales, mientras las coloraciones intensas permiten cambiar el color de una forma permanente.


Si no estas segura o ya tienes el cabello teñido



• Las que no están seguras, o tienen un pelo ya previamente tratado con productos químicos, deberían ponerse en manos de un profesional.


Cuidados para el cabello rojo



• Y para que puedas disfrutar durante mucho tiempo de tu maravilloso color de pelo, te conviene recurrir a una serie de cuidados específicos para cuidar su brillo, pues este tipo de cabello rojo sólo es bonito cuando brilla.

• Mínimo una vez por semana cuida tu cabello con una mascarilla, aplicando un acondicionador tras cada lavado. A las puntas aplícales aceite de bardana y nunca seques el pelo con aire demasiado caliente.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

5 on "Consejos para pintarse el cabello de rojo"

     
  1. hola necesito saber cual es la combinacion para el rojo cereza y tenia el cabello negro, pero me lo he ido quitando poco a poco, por favor agradezco respuesta gracias...

  2. hola quisiera teñirme el pelo de color de dulce maria me pueden dar un consejo por favor y tambien si es necesario la extraccion de color gracias

Escribe tus comentarios en

Consejos para pintarse el cabello de rojo

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: