Consejos para mejorar completamente nuestra imagen

La limpieza es básica, la higiene, la propiedad para vestir y hablar, pero sobre todo la capacidad para mostrar una imagen de persona triunfadora es esencial para mejorar la imagen.

Y es que la imagen que se muestra ante los demás es muy importante, pues es el reflejo de la personalidad interna de cada quien, por lo que es menester mejorar en el aspecto emocional, para de este modo presentar un mejor aspecto físico.

Se debe empezar por desterrar aquellos malos hábitos alimenticios, estilos de vida poco saludable, y sobre todo limpiar el alma de rencores y desordenes emocionales, entonces se estará listo para comenzar a mejorar la imagen personal.


Tips para renovar tu imagen interna y externamente
Tips para renovar tu imagen interna y externamente

El aspecto externo:



• No basta con utilizar la mejor ropa, si no se sabe hacer combinaciones favorables, o carecer de buen gusto para vestirse.

• Tampoco el mejor corte de cabello, maquillaje o tratamiento facial servirán si no se es capaz de hablar con propiedad, ni caminar derecho, todo esto influye en presentarse de buena forma ante el resto de las personas.

• Para ataviarse con las mejores ropas y sentir total seguridad que se ha hecho con propiedad, se debe adquirir un espejo e cuerpo completo, y asegurarse que todo esté en su lugar, que nada sobresalga grotescamente, en caso de no convencerse a sí mismo, acudir con un experto en imagen el cual dará indicaciones sobre la mejor forma de vestirse.

Enlaces patrocinados:

• El corte de cabello, maquillaje, tratamiento cutáneo, debieran ser ejecutados por un experto, sabiendo de antemano que suelen ser costosos, por ello debe ser totalmente planeado para evitar desfalcos a la economía personal.

• El calzado debe lucir impecable, y de acuerdo a la ocasión, no es necesario tener cientos de pares de zapatos, se pueden tener tan solo tres o cuatro pares, pero si se saben usar, combinar y ocupar de acuerdo al momento, parecerá que se tienen cientos de ellos.

• Accesorios como joyas, relojes, anillos, aretes entre otros deben ser utilizados discretamente, no es necesario exhibirlos como muestra de refinamiento, porque el efecto que provoca en los demás es exactamente lo contrario.


El aspecto interno:



• Perdonar y olvidar es lo primero que se debe hacer para limpiar el alma.

• Mantener el espíritu en alto, no dejarlo caer por los suelos, es lo que a final de cuentas sostiene el cuerpo.

• Acudir al médico para chequeos generales a fin de determinar cuan saludable se encuentra alguien.

• Aceptarse como se es, no aspirar a ser como alguien, ni envidiar como es otra persona, cada quien es único e irrepetible, podrá parecerse en el aspecto físico pero en el externo, nunca.

• Dejar ir todo aquello que molesta el alma, que inquieta la tranquilidad, pero sobre todo que no permite avanzar como persona.

• Liberarse de vicios que solo acarrean destrucción para el organismo, mente y cuerpo de la persona.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Consejos para mejorar completamente nuestra imagen

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: