La biblia dice en Hechos 16:31 “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”. Esta es una promesa que nos da nuestro Señor a todos, a cualquiera que simplemente quiera ser salvo.
¿Qué puedo hacer para ser salvo e ir al cielo?
1.Reconocer que eres pecador. Romanos 3:10-12: “Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno”.

3.Cree que Jesucristo murió por ti, fue sepultado y resucito de entre los muertos: Romanos 10:9-10: “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”.
4.Realiza una oración y pide a Jesús que entre en tu vida, que tome el control de tu corazón y que sea tu salvador: Romanos 10:13 “porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”.
Oración de fe para ser salvos:
• Dios, soy un pecador y necesito que me perdones. Creo que Jesucristo murió, resucito al tercer día y derramo su sangre para lavar mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Te pido Señor Jesús que entres a mi corazón y a mi vida como mi salvador. Todo esto te lo pido en el Nombre del Señor Jesús. Amén.
¿Ya soy salvo?
• Si, si aceptaste a Jesús como tu único y suficiente Salvador, acabas de nacer de nuevo y comienzas una vida nueva y maravillosa en Él.
•Ahora eres salvo y vas al cielo. Juan 5:24 “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”.
Ahora:
1. Lee la biblia diario para conocer mejor a Jesucristo.
2. Habla con Dios todos los días. Es decir, ora diario a Dios.
3. Bautízate, adora y reúnete en una iglesia donde JESUCRISTO ES PREDICADO Y LA BIBLIA ES LA SUPREMA AUTORIDAD.
4. Comparte del evangelio a tu familia, amigos, compañeros a todos.
yo creo en la palabra de Dios.