¿Es malo escuchar música de cantantes muertos?

Hay mucha música que han creado cantantes o compositores muertos, y han dejado excelentes aportaciones cada cual en su género musical, muchos de ellos aunque ya no están, siguen siendo recordados y son muy queridos, ya que permanece su obra y su música con nosotros.

"Mucha de la música de cantantes fallecidos las han mejorado, las han innovado, y al igual que las originales se escuchan muy bien…"


Ahora

¿Es malo escuchar música de cantantes muertos?


  • No es malo escuchar su música.
  • La música tiene muchos beneficios: relaja, inspira, enamora, desestresa, ilusiona, ayuda a hacer mejor nuestras actividades diarias, ayuda a la memoria, mejora la concentración, te hace feliz, fortalece el estado de ánimo, etc.
  • De hecho, mucha de la música de cantantes fallecidos las han mejorado, las han innovado, y al igual que las originales se escuchan muy bien.

Enlaces patrocinados:

¿El pero?


  • Debes saber que si hay un lado malo, lo único malo de escuchar la música de un cantante muerto es si te anima o te induce a hacer cosas indebidas o malas, por ejemplo: suicidarte, drogarte, a crear anarquía, a rebelarte a los padres, rebelarte contra el orden establecido en la sociedad, a quebrantar leyes, a engañar, mentir, defraudar, asesinar, etc. esto aplica también a las canciones de un cantante vivo.
  • Por favor deja de escuchar ese tipo de canciones, sean de cantantes vivos o fallecidos.


Finalmente, elige la música que más te agrade, pero elige bien, recuerda que todo lo que introduzcas en tu cabeza y más aún si llega a tu subconsciente, beneficiara o afectara tu comportamiento y tus actitudes hacia la vida. Que la música sirva para obtener sus beneficios y no para afectar nuestras vidas y las de otros.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Es malo escuchar música de cantantes muertos?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: