Como lucir hermosa beneficiándose de la naturaleza

Disfruta de las bondades de los productos naturales que cada día son mas recomendados y utilizados, es la razón por lo cual la ciencia médica no duda un instante para elaborar medicamentos o artículos de belleza con ingredientes 100% obtenidos de la naturaleza.


Estos son unos de los productos más utilizados por todas nosotras:

Pepino.

Cuantas de nosotras no se ha puesto unas rodajas de este fruto en los ojos para bajar las ojeras. El pepino tonifica e hidrata la piel porque tiene el mismo pH de nuestra piel; perfecto para después de una sesión exfoliante.

Albaricoque.

Gracias a sus altas concentraciones de vitamina A, el albaricoque ayuda a depurar el organismo de las perjudiciales substancias que andan libres por el aire, responsables muchas del envejecimiento celular.

Almendra.

Es un suavizante excelente para la piel, especialmente para la del tipo reseca. Se trata de un emoliente e hidratante ideal para combatir las estrías o aéreas severamente expuestas como lo son los talones y los codos.

Miel.

Quizá uno de elementos naturales más reconocidos desde siempre por sus cualidades., es la miel, ya que tiene la capacidad de restaurar, limpiar y alimentar la piel para que luzca fresca y suave, además de poseer enzimas vitales para las células de todo el cuerpo.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

4 on "Como lucir hermosa beneficiándose de la naturaleza"

     
  1. creo que areglarse un poco no esta por de mas pero me gustaria que pusieran paso por paso las uimagenes de peinados ala moda y tambien imaganes de como maquillarnos una ayuda nunca esta por de mas no creen

  2. woliitas a todas, creeÖ iop aparte de el trato q tengas para con las personas arreglarte liinda i q te sientas agusto lo proyectaras i por consiguiente la gente te vera hermosa, lo fisico no importa tanto con tus diientes bn cepilladitos para dar una sonrisa de lo mas linda i un poco de gloss en los labios creeo es + q suficiente, añadele un maquillaje natural con un rubor rozado en tus mejillas y rimel en tus pestañas luciras lindisima, limpia y con un aroma tenue seras laq sensacion, arreglate tu cabello ya sea planchado con algun prendedor o una diadema o chino con algun moñito o simplemente suelto con tus aretitos unos jeans una blusita sencilla y un calzado comodo para salir a caminar p

  3. me gustaria q lo publicaran en videos y si por favor me explicaran q es hacer un greis,y q las imagenes fueran mas pasos. gracias

Escribe tus comentarios en

Como lucir hermosa beneficiándose de la naturaleza

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: