Como tener el cabello bonito, el cabello más lindo del mundo

Consigue un pelo bonito y más lindo del mundo con estos trucos de belleza para el cabello.


El cabello sano y brillante es uno de los factores fundamentales del encanto femenino, un elemento imprescindible para el atractivo sensual.


Cuídalo mucho de las sesiones de estilizado, la contaminación, el polvo, el sol y el estrés, pues no hay nada que nos haga sentir mejor que lucir una cabellera hermosa.


Trucos para un cabello bonito, el cabello más lindo del mundo:




Productos para el cabello:



• Utiliza productos con ingredientes que aporten fuerza al cabello, como proteínas y caramidas.


Para lavar el cabello:



• Para lavar tu cabello de forma correcta, cepíllalo antes para eliminar residuos de modeladores.

• El agua debe estar tibia, si está muy caliente abre los poros y reseca el cuero cabelludo.

• No se debe usar el shampoo en grandes cantidades y una vez aplicado, no se frota, sino se extiende con movimientos circulares.


No frotar el cabello húmedo:



• Cuando el cabello esta mojado, su estructura se vuelve más frágil y susceptible, por lo que no debes frotarlo de forma agresiva.

Agua fría para enjuagar el cabello:



• Te sugerimos enjuagar el cabello por última vez (al final del baño) con agua fría, esto permitirá que las cutículas se cierren y el cabello tenga más brillo.


Como cuidar las puntas:



• Evita sobrecalentar, las puntas si usas plancha, secadora, tenaza o cualquier otro utensilio eléctrico.

• Al aplicar acondicionador, utiliza doble porción en las puntas, porque es donde el cabello refleja más su daño y resequedad.


Cuidados extras para el cabello:



• Tu cabello necesita cuidados extras para mejorar su textura, suavidad y brillo, por lo que siempre es recomendable utilizar tratamientos profundos.

• La frecuencia de uso de los tratamientos depende del estado en el que se encuentre tu cabello.

• Sin embargo, para iniciar, te sugerimos usarlos de 2 a 3 veces por semana.


Cabello limpio:



• Está comprobado que el cabello limpio es más resistente a factores ambientales.

• El cabello sucio incrementa los efectos negativos de la contaminación y los rayos del sol.


Para secar el cabello:



• Lo ideal para secar tu cabello es hacerlo naturalmente, al aire libre, si no te es posible, es necesario que antes de usarla secadora, utilices un tratamiento intensivo para protegerlo del calor.


Antes de usar la secadora:



• Quita la humedad del cabello con una toalla, nunca uses la secadora cuando aún esta escurriendo.


Para el cabello rizado:



• El cabello rizado es más difícil de peinar, ya que es seco y requiere mucho más hidratación que el lacio, por eso debes elegir la gama de productos que le brinden la máxima hidratación a tus rizos y no únicamente los que controlen el volumen.

• Para el cabello rizado se recomienda utilizar un difusor, ya que esto distribuye el aire uniformemente por todos los mechones.

Enlaces patrocinados:

Cuando seques tu cabello con la secadora:



• Cuando seques tu cabello, procura mantener la secadora 3 ó 4 cms. alejada de la cabeza, para evitar el riesgo de dañar tu cabello.


Cepillar el cabello por las noches:



• Cepillarlo todas las noches con un cepillo de cerdas naturales favorece su fuerza y brillo, además elimina cabellos sueltos que ya han cumplido su ciclo vital.


Corta el cabello periódicamente:



• Cortar tu cabello periódicamente es básico, pues además de darle forma, favorece su crecimiento en buen estado y evita la orzuela.

• Te recomendamos cada seis semanas aproximadamente.


Deja descansar a tu cabello:



• De vez en cuando es recomendable dejar descansar a tu cabello, no someterlo a sesiones de estilizado y traerlo con un estilo natural, usando los productos adecuados a tu tipo de cabello.

• Esto permitirá que no se maltrate y le das oportunidad de recuperarse, también ahorrarás mucho tiempo, pues no es necesario que quede perfecto.

• Te veras diferente a las demás, porque el largo y la textura de tu cabello son únicos.


Cuida el cabello del sol:



• Tomar el sol por mucho tiempo no solo perjudica tu piel, el cabello también resulta afectado, por lo que siempre es recomendable usar gorra o sombrero para que no sobrepongas tu cabello a los temibles rayos de sol.


Cabello graso:



• El exceso de grasa en el cuero cabelludo es causado por un desequilibrio hormonal, que ocasiona mayor producción de sebum.

• Para combatirlo, es necesario utilizar productos específicos que absorban esta grasa, descongestione el cuero cabelludo y eviten que las impurezas se adhieran al cabello.


Productos para todo tipo de cabello:



• Sea cual sea tu tipo de cabello siempre hay productos especialmente diseñados para cuidarlo.

• El hecho de que tu cabello luzca bonito y bien cuidado, empieza desde el lavado, por eso debes elegir el shampoo, el acondicionador, el tratamiento y los productos para peinar adecuados, que satisfagan las necesidades de tu cabello.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

32 on "Como tener el cabello bonito, el cabello más lindo del mundo"

     
  1. tengo un cabello muy largo y bien negrito m lo cuido mucho la verdad lo tengo precioso pero sus recomendaciones son muy buenas gracias

  2. hola kisiera saber como tengo qe hacer para que mi pelo se ponga mejor por qe yo lo tengo liso y por abajo de la cintura y kisiera saber qe tengo qe acer para qe las punta se me mejoren por qe las tengo horrible gracias por ayudarme saludos a todas y gracias por ayudarme mua un besote soy de garin y salgo en la murga los bacanes de garin chau besooooooooooooos mua las kiero amigacha feliz navidad para todas y traigan un morocho para garin era broma chau muaaaaaaaa besoooooooooooooooooooooooooooooooooos jajajajaaaaaaaaaaaaaa

  3. pues yo quisiera saber si le causa algun daño al cabello usar extensiones de broche en el cabello

  4. yo nunca e odiado o no querido mi cabello porque fue el que Dios me dio y soy muy agradecida con el para demas las mujeres que se ven feas o con feo cabello no es cierto todas somos hermosas y pra todo hay solucion y si piensas que nadie te va a querer esque no tienes la razon porque siemp0re alguien te quedra en cecreto o cera muy timido para decirte lo que siente por ti o simple mente todabia no a llegado tu principe nunca olviden que Dios nos ama a todos y a todas q dios las bendiga

  5. Disculpen. Este tratamiento sirve también para los pelos ubicados en la zona de la ingle, porque tengo unos pelos de unos 8cm de largo con mucho rulo y los plancho a diario. Un saludo!

  6. Muchas gracias por sus consejos son muy buenos tienen mucha concordancia y espero, me funcionen.. Gracias chicas las amo!! jeje

  7. bn mi pelo es castaño oscuro pero no se siento ke lo tengo muy maltratado iaa intentee uff infinidad de cosas pero0 pues x lo ke veoo nada funciona plis ayudenme

  8. Están demaciado buenos tus consejos pero lo ke ODIO de mi pelo es ke tengo DEMACIADO!!!y es ke sí fuera de largo no me enojo pero es ke es de GRUESO UY LO DETESTO!!!lo demás está bien pero eso me tiene ke uy no siempre ke voy a cortarme el pelo siempre me dicen:Yo nunca había visto un pelo TAN GRUESO y yo ya se! :'( una vez tuvieron ke limpiar mi pelo con una bolsa grande de JARDÍN!!!! :'( plis ayudenme!

  9. me gusta mi cabello aemas es resien tinturado pero e notado que tus recomendasiones son buenas y aun no las conocia, uno como mujer se enfrenta a todo, y esta vez a un cabello lindo y fresco.:-)

  10. MI PELO ES LO MEJOR QE TENGO FISICAMENTE , SINCERAMENTE NO LE ENVIDIO A NADIE X EL PELO EN CAMBIO ME LO ENVIDIAN A MI ... ESTOIY TAN ORGULLOSA DE MI LINDO PELO (: BESS

  11. mee gustaria tenerlo lacio, siempre reniego con la plancha y lo q mas odio es que mi flequillo este ondulado por eso siempre me plancho el flequillo pero siempre me ago una buena hidratacion en la peluqeria y me corto las puntas eso evita q me lo reseque

  12. pss mii cabello me llega por las cadera lo tengo risdoo bastante pss kisieraa q me ayudaran por el se me cae muxooo y loo tengoo demasiadoo horrible

  13. mi cabello ez lindo pero maz me guztaria k me lo envidiaran xk en dia de hoy las chikaz zon mazzz envidioza jajajajajajaja

  14. hola tengo el cabeloo cn ondas y las odio no se como peinarlas para q no se desarmen y tampoco se q producto usar en el. siempre lo plancho x q no me gusta yo quisiera dejar la planchita y tener el pelo natural pero se me esponja demaciado y no lo puedo controlar quiseira q me ayuden gracias

  15. hola mi cabello esta a la altura de mis hombros, lo tengo rizado peroo no me gusta es por esoo q siempre esta planchado lo lavo dos veces por semana y lo hidrato cn baños de cremas de buena calidad pero mis puntas no parecen estra mejor todo lo contarioo mucho peor...¡ asi q no se q hacer me podrien dar algna sugerencia ...? saludos y garcias

Escribe tus comentarios en

Como tener el cabello bonito, el cabello más lindo del mundo

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: