Como cuidar el cabello cuando está muy reseco

Este tipo de cabello no recibe suficiente grasa del cuero cabelludo.

Puede ser resultado de una exposición al sol, estrés, mala alimentación, procesos químicos (como tintes o permanentes) o tener un origen hereditario.

Prueba usar champús hidratantes o acondicionadores.

Dale un placer al cuero cabelludo antes de lavarlo y aplícale un masaje con aceite de almendra-jojoba (que son similares al aceite natural del cabello). Antes de aplicar el champú, deja que el aceite actué durante 10 minutos.

Cepilla de manera regular para estimular el cuero cabelludo y para distribuir bien los aceites naturales.

También para combatir el pelo demasiado seco solo tienes que mezclar dos yemas de huevo con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplícatelo antes de lavarte la cabeza.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

4 on "Como cuidar el cabello cuando está muy reseco"

     
  1. waooo! q bien q ayan creado esta pagina, muxas felicidades, pero ojala q no hagan como otras paginas y luego empiecen a cobrar, al final esas paginas nadie las visita jejej xD Thanks x los tips :D

  2. oigan me encantaria un remedio facil para convatir las puntas habiertas (orzuela) y tambien para q el cabello cresca rapido, sano y brillante xfas a y si pueden una mascarilla contra los poros abiertos y las espinillas que sea facil y no muy cara($) espero una respuesta a mi correo grax

Escribe tus comentarios en

Como cuidar el cabello cuando está muy reseco

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: