Cómo quitar el temor de llegar a la edad madura

Tienes temor de llegar a una edad madura donde la juventud va desapareciendo, pero no hay nada que temer solo necesitas cuidarte y con eso bastará, no habrá necesidad de gastar tanto en otras cosas que no ayudan.


Que tu cuerpo sea tu amigo



Para las mujeres que les cuesta aceptar el paso del tiempo se recomienda hacer del cuerpo su mejor amigo como una especie de lifting natural. Es posible mejorar algunas partes del cuerpo pero lo que no se puede es aceptarlo como la estatura, que la gravedad haga de las suyas; resaltar lo mejor que se tiene, por ejemplo ojos, boca, etc. Y hacer todo lo posible para cambiar algunas cosas, como bajar de peso, si es necesario, no solo por apariencia, sino también por salud.


Hacer lo necesario



Quizá la juventud no sea eterna pero estos tips que tal vez te sean de utilidad, como hacer ejercicio, de preferencia a diario; mantener un pelo saludable, impecable y con buen corte. Practicar yoga o pilates, conservar hábitos saludables y consumir alimentos sanos que te ayuden a estar en forma.

Puedes usar colores que iluminen la cara, aplicar poca base y un maquillaje de tonos suaves, y cuidar las manos y el cuello. Junto con esto a tu imagen le puedes agregar ropa actual, liviana, teniendo en cuenta las tendencias, pero eligiéndolo mejor para tu color de piel y tu contextura física.


Cuerpo y mente



Siempre debes de estar preparada para las diferentes etapas de la vida, nunca las niegues, debes de cuidar tu peso por salud, más que por vanidad; mantén la piel de la cara y del cuerpo hidratada y nutrida: eso te dará una gran ventaja cuando llegues a cierta edad.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Cómo quitar el temor de llegar a la edad madura

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: