Existen muchas maneras de estimular a tu pequeñín y al mismo tiempo se divierten ambos.
Den un paseo

Celebren una comida
Pueden ir a comer a un restaurant o incluso preparar una comida, que el momento sea festivo y solo por ese hecho cuenten historias divertidas en familia.
Descansen
Tómense un poco descanso en el sofá o en algún otro lado y ambos hablen de cómo les ha ido el día. Unos mimos y un poco de tiempo (de calidad) juntos puede ser una experiencia sorprendente y reforzar el vinculo entre ambos.
Deja que te ayude mientras cocinas
A los niños por supuesto que les encantará estar en la cocina, puedes pedirle que te ayude con las tareas más fáciles como lavar las verduras, frutas o buscar algún utensilio (que no sean peligrosos como cuchillos o tenedor). A tu pequeño chef repostero le encantara verter y remover y por supuesto, de paso, aprenderá demasiadas de cosas nuevas.
Disfruten del aire libre
Puedes ir al parque a correr, saltar y subir juntos algún juego. Tu hijo disfrutara muchísimo viéndote hacer cosas divertidas.
Estas son las páginas q realmente vale la pena leer, creo q para la mayoría d los padres nuestros hijos es lo mas importante y no esta de mas informarnos como podemos ser mejores padres para ellos.
visiten este sitio esta muy buenoooooooooo