El amor que nació en el extranjero by Mari


Enviado por: Mari

Hola tengo 16 años vivo es Estados Unidos, voy a contarles a algo que sucedió en ese viaje... estaba en México con mi hermana menor y una amiga de ella de unos 12 años, salimos ese día y olvidamos los papeles de viaje y desafortunadamente un policía de migración de México nos dijo que si no teníamos papeles íbamos a una correccional.


Fue los más duro que nos dijo no podíamos hacer nada, así que nos encerraron esa era una correccional mixta en un lado los hombres claro y en otro las mujeres, nos trataron de lo peor la comida era horrenda, el caso es que en esa parte donde nosotros estábamos había un chico como de aproximadamente 13 años por su edad no podía estar en las rejas de los hombres mayores.


La amiga de mi hermana hizo una bonita amistad con el chico una amistad que luego se convertiría en amor, y así fue se enamoraron en una semana y media lo difícil para la chica fue que al él ya lo enviaban a su país y se iba el amor de su vida esa chica lloro en mis hombros pero lloraba como que si no hubiera un mañana.


Esta chica me dice que aún no se olvida de él que una vez fue el amor de su vida. Y jura que va a buscarlo ya sea por cielo mar y tierra.


El único problema es que él está en Honduras y la chica en Estados Unidos. José Daniel si tu estas léelo esto soy la amiga de Cindy, contáctame a mi correo marilyn651@hotmail.comy escribo esta historia por el amor que nació en el extranjero!

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

El amor que nació en el extranjero by Mari

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: