Consejos para lavar correctamente el pelo

Para tener un pelo sano y hermoso es necesario empezar con un correcto lavado del mismo.


Pareciera que no es importante este procedimiento, pero la realidad es que es básico para conservar un pelo saludable, sigue estos sencillos pasos y notarás la diferencia.


Consejos:



• Cepillar el pelo cuidadosamente.

• Lavarlo con agua tibia.

• Distribuye el champú entre las palmas de las manos y pasa los dedos suavemente por el pelo.

• El champú no necesita tiempo de reposo.

• Nunca se debe lavar el pelo dos veces seguidas para disminuir el exceso de sebo del cuero cabelludo y pelo.

• Para lavar el pelo solo se necesita una cantidad de champú correspondiente a una moneda.

• En caso de un pelo largo no se lavan las puntas con champú, siendo suficiente la espuma que se escurre por el pelo.

• El exceso de agua se exprime con las manos antes de hacerlo con la toalla.

4 on "Consejos para lavar correctamente el pelo"

     
  1. La razón porque el pelo no queda bien lavado, es porque todas las recomendaciones hablan de aplicar solo 2 veces shampu. Sin embargo, si se aplican 3 veces, se logra una terminación similar a una terminación con acondicionador, con un pelo suave y cedoso,ya que el primenr lavado humedece la suciedad, el segundo lavado arrastra la suciedad y la 3 aplicación hace el lavado definitivo. Pruebenlo y después analicen las recomendaciones de expertos.

  2. Hola says Yo te doy un concejo 1 cuando te lavas el pelo con el shampoo Ponte shampoo en la mano y empieza a masagear toda la cabeza enjuagala bien Y ponte la crema enguague Masagea otra ves Y quedate haci por media hora te lo re comiendo el pelo te queda hermoso Yo tambien tenia el pelo feo lavate el pelo un dia si y un dia no resultara muchas gracias y espero que uses este metodo

  3. Hola says Yo te doy un concejo 1 cuando te lavas el pelo con el shampoo Ponte shampoo en la mano y empieza a masagear toda la cabeza enjuagala bien Y ponte la crema enguague Masagea otra ves Y quedate haci por media hora te lo re comiendo el pelo te queda hermoso Yo tambien tenia el pelo feo lavate el pelo un dia si y un dia no resultara muchas gracias y espero que uses este metodo

  4. necesito saber por que mi pelo se ve horrible.. lavo bien con amor y cariño siguindo muchos consejos pero nada..queda esponjoso sin brillo..como si estuviera muy sucio poroso, que se yo.

Escribe tus comentarios en

Consejos para lavar correctamente el pelo

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: