Miedos y expectativas al casarse

Y así buenos y malos motivos por los que las parejas suelen casarse, deben darle un vistazo a lo que será su vida casados.

En tanto ambos tengan las mismas expectativas y compartan las motivaciones para su matrimonio, podrán trabajar para alcanzar una unión perfecta. Pero si esperan cosas diferentes, alguno siempre estará decepcionado y no estará feliz.















Sus expectativas y miedos pueden estar influenciados por muchas cosas, incluidas sus experiencias con amigos, relaciones anteriores e incluso las imágenes de las películas y los medios. Pero una de las influencias más poderosas puede ser la familia, quizá en algunos puntos tengan razón pero no siempre vas a depender de ellos, por lo tanto debes de ser autónomo.


Desde muy niños aprendemos sobre relaciones solo por ver a nuestros padres. Estos mensajes se quedan en lo más profundo de nuestro inconsciente, esperando para parecer cuando crecemos y nos casamos.

Es natural dudar o temer casarse, pues es una de las decisiones más grandes que hacemos en nuestra vida. Pero mientras estén abiertos a compartir sus sentimientos, apoyarse y tranquilizarse el uno al otro, las posibilidades irán por buen camino y no habrá que temer.

Escribe tus comentarios en

Miedos y expectativas al casarse

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: