Lo más importante que se debe saber del Madison Square Garden

Madison Square garden (Jardín Plaza Madison): Es el estadio más famoso del mundo debido a la cantidad de conciertos de artistas famosos que ahí se han presentado, asimismo por los eventos deportivos que se han llevado a cabo dentro de su foro, e incluso por los actos políticos que ahí han tenido lugar.

Para un artista famoso siempre es gratificante que va a tener su primer MSG con cupo lleno lo cual significa que su carrera va realmente en ascenso.

Particulares del MSG:



• El actual inmueble tiene un aforo para 20 000 personas.

• Fue inaugurado el 11 de febrero de 1968 su construcción costo 123 millones de dólares se ubica en Penn Plaza 4 en la ciudad de Nueva York.

• Se puede llegar en metro tomando en PennStation que se ubica en la calle 34 las líneas 1, 2, 3, A, B y C o en autobús abordando en las líneas M4, M10, M16, M34 y Q32.

• Al MSG se puede hacer una visita guiada que cuesta $18.5 para adultos, $12 para niños menores de 12 años y $15 para mayores de 62 años.

• El MSG es sede de los equipos locales de baloncesto New York Knicks y de las New York Liberty que es el equipo femenino, asimismo aquí juegan los New York Rangers que es el equipo local de hockey sobre hielo.

• En la segunda mitad del siglo pasado el MSG era la meca del boxeo, cualquier boxeador que se dignara de serlo sabía que pelear y ganar en el MSG significaba el triunfo total.

Enlaces patrocinados:

Artistas que se han presentado en el MSG:



• Entre los artistas famosos que se han presentado en el actual inmueble se pueden contar a ex miembros de The Beatles destacando el concierto ofrecido por John Lennon en agosto de 1972 y el concierto en beneficio a Bangladesh de George Harrison, asimismo se han presentado Bob Dylan, Elvis Presley, Led Zeppelin, Michael Jackson, Lady Gaga, Justin Bieber, One direction, entre otros.


Anteriores MSG:



Anteriormente hubo otros tres inmuebles del MSG construidos y demolidos, el último era de 1925, y los primeros databan de 1890 y 1879.

• El MSG de 1925 fue demolido en 1968 para dar lugar al actual MSG se ubicaba en la Octava Avenida, entre las calles 49 y 50, en Manhattan.

• El MSG de 1890 fue demolido en 1925 y se ubicaba en

• El MSG de 1879 fue demolido en 1890 se ubicaba en la calle 26 y Madison Avenue en Manhattan.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Lo más importante que se debe saber del Madison Square Garden

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: