Porque a las personas les gusta leer cuentos de terror

Porque puede ser una forma de distracción, pero pueden ser sumamente inquietantes si se toman literalmente, es por ello que se debe utilizar el sentido común, la lógica y sobre todo las ganas de distraerse para leer este tipo de relatos.


Recomendaciones para disfrutar cuentos de terror:



• Suele pasar que tras leer u oír una o varias historias, en plena noche, y con los demás miembros de la familia ya dormidos, es entonces que aparece un terrible miedo, pero tan solo es la sugestión mental, por lo cual se debe tomar con calma los distintos relatos y pensar firmemente que solo son relatos para activar esa zona del cerebro que se encuentra deseosa de emociones que produce lo misterioso, lo terrorífico y lo extraño.

• Sin embargo, es menester mencionar que se debe guardar precaución de las personas vivas y sus artimañas que de las personas que ya no se encuentran físicamente.

Enlaces patrocinados:

• Para leer y disfrutar un buen relato de terror, se necesita predisposición para conocerlos, pues de cada historia hay una buena dosis de fantasía, de imaginación popular y de cotidianidad, pues esto es lo que produce más miedo, el saber que son asuntos que bien se pueden vivir en cualquier momento.

• Los cuentos de terror suelen ser atemporales, es decir, a pesar de ser ubicados en épocas ya pasadas, bien se pueden trasladar sin problemas al momento actual, esto por la sencilla razón de ser adaptados según el narrador y sus oyentes, es decir, al describir una casa abandonada, bien pudo ser alguna de principios del siglo XX o del presente siglo, ambas son a final de cuentas casas.

• Asimismo el lugar puede variar, de hecho puede ubicarse en distintos puntos, por el simple hecho de contarlo en distintas regiones del país e incluso del mundo, es por eso que un mismo relato es conocido en muchas partes pero con distintas versiones de acuerdo a la latitud geográfica.

• Cada ente fantasmal es descrito con detalle en cada relato, aunque cabe resaltar que la imaginación popular, la época, el lugar y el momento suele añadirle distintas características descriptivas, aunque el fin siempre seguirá siendo el mismo: causar inquietud, asombro, terror y emoción.

• Por ello cada que se lea algún cuento, libro, relato u historia de terror, es necesario adoptar un deseo de divertirse, entretenerse, emocionarse y pasar un terrorífico momento, no de tomarse al pie de la letra absolutamente todo, sugestionándose tanto que se vuelve hasta imposible estar tranquilamente en casa.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

1 on "Porque a las personas les gusta leer cuentos de terror"

     
Escribe tus comentarios en

Porque a las personas les gusta leer cuentos de terror

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: