Cuanto tiempo dura un tinte de cabello

¿Cuánto tiempo dura un tinte de cabello? Bueno, los tintes de pelo varían desde los permanentes, que una vez aplicados solo puedes cubrirlos o esperar a que el pelo crezca, hasta los que duran una sola noche.


Duración de un tinte:




Colores vegetales o semipermanentes



• Los colores vegetales o semipermanentes aguantan hasta 12 lavados.

• Pueden utilizarse para oscurecer el cabello o para conseguir un tono más cálido, pero no pueden aclarar el cabello.

• Constituyen una excelente manera de probar colores nuevos antes de decidirse por un cambio permanente.


Colores permanentes



• Las coloraciones permanentes duran hasta que el pelo crece o hasta que vuelves a teñirlo y pueden utilizarse para aclarar u oscurecer tu tono de pelo.

• Pierden color con el paso del tiempo y debes pensar que tendrás que retocarte las raíces cada 6 u 8 semanas, cuando el pelo de tu color natural haya crecido.

Enlaces patrocinados:

Colores semipermanentes



• Estos colores duran más que los semipermanentes, pues penetran más profundamente en la cutícula del cabello, logrando que parezca más fuerte y rico.

• El color aguanta hasta 20 lavados.


Máscaras de pelo



• Las máscaras de pelo son como rimmel de pestanas gigantes y resultan estupendas para aportar reflejos de color y retocar las raíces.

• También puedes usarlas si quieres ponerte reflejos en el pelo para ir a una fiesta.

• Aplícala con el peine sobre el cabello seco y después lávate con champú.

• Estos colores incluyen tonos naturales, como bronce, cobre y rubio, así como colores más brillantes y atrevidos.


Colores temporales



• También llamados baños de color, suelen durar hasta cuatro lavados.

• Representan una excelente manera de experimentar con los colores o aumentarla intensidad de tu tono natural.


Henna



• Este tinte permanente henna se vende en tonos rojizos y puedes fijar el color repitiendo las aplicaciones.

• Se obtiene a partir de las hojas y los tallos de las plantas de henna.

• Pero ten cuidado: puede dar un tono naranja brillante a las canas.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

8 on "Cuanto tiempo dura un tinte de cabello"

     
  1. Hola. Hace 10 dies me hize mechas lilas en la parte de arriba de mi pelo tuvieron que decolorar y la parte de abajo sin decoloración tinte lila rojizo lo e lavado 5 veces ( dia si, dia no) y veo que a perdido bastante color quisiera saber cúanto me durara mås o menos me lo hize en peluquería y creia que aguantaria más el color

  2. me encanta jugar con los colores naturales por eso me tinturo el pelo un una crema de remolacha lo maximo

  3. ola amigos mi nombre es camii tengo un color negro en mi pelo llevo como una semana i me gustaria saber ke le podria aplicar para que durara el color i ke podria aplicarle alguna receta para ke crezca grax:?

  4. Hola, me di un semi-permanente hace como dos semanas cuanto tiempo mas dura, ya no quiero el color, quiero volver al mio natural :) y me hize encima de los reflejos dorados qt enia semipermanente rojo tambn yse me ha ido cuanto tarda todo eso en irse? ya ha aclarado algo

  5. Yo me pinte el pelo de rojizo y despues de negro pero ahora me lo kiero pintar de un color mas claro y no si me agarrara el tinte

  6. Tengo cabello negro, y me lo quiero pintar con un tono mas claro pero me aburre la esclavitud de las raices, que debo hacer para que se note menos el color de las raices y sea mas duradero el tinte.

  7. 1ra vez que me tiño el pelo es de color rubio rojizo..y no se cada cuanto tengo que teñir..porq ya no quiero mi negro natural

  8. me parece muy bueno lo que dicen, igual hay muchos factores que inciden en la duración del color, uno de ellos y para mi el más importante es el shampoo que usas, tiene que ser si o si un shamnpoo para pelo teñido, esto hace que el cabello esté protegido y el color dure por mas timpo. Hay muchas marcas en el mercado para elegir y siempre hay una para cada persona. Recomiendo una nueva que salió de sedal que además tiene cremas de tratamiento y acondicionador. Son muy buenas!

Escribe tus comentarios en

Cuanto tiempo dura un tinte de cabello

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: