Como elegir el champú que se adapte a la necesidad de tu pelo

Normalmente cuando adquirimos un champú, generalmente solo leemos una parte de las instrucciones de uso o de plano nada.

Es ahí donde perdemos el verdadero sentido de su aplicación. Busca el mejor champú que se adapte a la necesidad de tu pelo y logra un óptimo resultado.


Obtén mejores resultados:



• Productos moldeadores, cuando uses este tipo de productos no solubles en agua, como la cera, aplícate el champú en el pelo sin habértelo mojado antes. De este modo lograrás disolver el producto facilitando su eliminación.

• Los champuses que contienen bálsamo están principalmente indicados para los cabellos normales que precisan un ligero trabajo suavizante y para los que se enredan fácilmente después del aclarado.

• Para eliminar la caspa usa un champú apropiado, pero la desventaja es que estos productos tienden a deshidratar considerablemente el pelo. Así pues, debes delimitar su uso a una vez a la semana y variarlos con un champú para lavados frecuentes.

• Si tienes el pelo teñido, elige siempre champús especial para permanente o tinte.

• Si tu pelo es largo o por lo menos debajo del hombro, procura esparcirlo bien, no lo concentres en la parte de arriba, ya que los nutrientes no llegaran hasta las puntas y corres el riesgo de que se te enmarañe.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

5 on "Como elegir el champú que se adapte a la necesidad de tu pelo"

     
  1. EMELIDA REYES VARAS

    se que uds me daran la solucion al problema porque considero que son unas verdaderas profesionales

  2. hola que tal mi cabello es lago y ondulado pero tengo un problema que tengo demasiado FRIZZ no lo puedo tener rizos porque se me ve mucho el frizz por fa que hago para evitar eso.

  3. Hola que tal Verán que mi cabello tiene unos bucles muy bonitos en ciertas partes y en otras es como que más lacio... y la verdad me gustaría que tomara esos bucles por todas partes, pero no se que hacer, he intentado usar tenazas pero no me queda el peinado, es muy rebelde mi cabello y yo muy mala peinadora... jajaja ¿qué puedo hacer?

Escribe tus comentarios en

Como elegir el champú que se adapte a la necesidad de tu pelo

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: