Cómo se hace un champú acondicionador natural casero

Cómo se hace un champú acondicionador natural casero. Esta es una forma bastante práctica de dotar diariamente al cabello de nutrientes o de propiedades especificas de que pudiera carecer, para mejorar su calidad de brillo, sedosidad, flexibilidad y resistencia, pues es bien sabido que el champú es un elemento indispensable para la higiene del cabello en la actualidad. Si bien es cierto que en el mercado hay una amplia variedad de estos productos, por lo regular ocurre que difícilmente se adaptan a las necesidades particulares de una persona, por ello resulta conveniente experimentar con las concentraciones a base de aceites esenciales producidos de manera especial para cada tipo de cabello, dependiendo de sus necesidades específicas.


Cómo preparar un champú natural




Ingredientes:

• 500 ml de champú acondicionador o neutro.

• 10 gramos de aceite esencial (base del tratamiento).


Cómo preparar:

• Se deposita el aceite esencial dentro de la misma botella donde viene el champú y se mezcla perfectamente con una cucharilla larga, hasta que se haya logrado una mezcla uniforme y homogénea.


Recomendaciones:



• Este nuevo producto deberá conservarse en un lugar fresco y bien tapado, alejado de una ventana donde puedan penetrar los rayos solares que disminuyan sus propiedades y efectos.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

1 on "Cómo se hace un champú acondicionador natural casero"

     
  1. Se ve muy interesante la receta casera, la tendré en cuenta para cuando se me acabe el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que trae el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador y que hasta el momento me va genial, soy hombre y me gusta mantener mi pelo saludable para que mi apariencia física sea mas atractiva, gracias por el consejo me lo voy hacer, suerte.

Escribe tus comentarios en

Cómo se hace un champú acondicionador natural casero

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: