Cómo cuidar el cabello postizo sugerencias y productos

     »No peines ni arregles los cabellos mientras se encuentren húmedos.

     »Al peinarlo o darle forma, evita, a ser posible, el uso de utensilios que muestren aristas. El cabello postizo se comporta casi como el natural: de esta forma, más bien se dañaría la superficie o estructura a causa del intenso "mecanizado".

     »A las fibras especiales ni se puede darles mechas y reflejos ni tampoco teñirlas.

     »Para lavar el peluquin mételo en una redecilla para el pelo.

     »No acerques el peluquín a fuentes de excesivo calor o a llamas de fuego.

     »El cabello artificial requiere otra clase de cuidados que el natural debido a que aquél no dispone de la película escamosa que absorbe el champú. Pon una pequeña cantidad de champú especial para pelucas y cabello sintético en un lavabo lleno de agua fría y mueve el peluquín de un lado a otro ¡No frotes al realizar dichos cuidados! ¡No emplees agua caliente!.

     »Las vacaciones a la orilla del mar no son nada propicias para el cabello postizo. Si necesitas por fuerza una cabellera postiza te recomendamos que lleves una que no use ya o que la conserves para este caso, antes de que la desheches en cualquier lugar.

     »Enjuaga el peluquín en agua fría del grifo y ponlo a secar. No utilices secador, rizador u otros aparatos secadores por el estilo.

     »Lava tu peluquín lo menos posible, pero sí, siempre que sea necesario.

Empleo y aplicación de productos para el cuidado. Las valiosas fibras especiales necesitan otros productos para su cuidado que el pelo natural. Por eso, usa solamente preparados para el cuidado especiales, como, por ejemplo, los indicados a continuación. Esta gama de productos ha sido concebida particularmente para fibras especiales y las cuidan y protegen óptimamente.

Enlaces patrocinados:

Balsam



Proporciona al peinado de tu cabello postizo un brillo natural, le da elasticidad y se puede peinar más fácilmente. Balsam suministra substancias activas a su cabello postizo, conserva los pigmentos y vuelve a dar "vida" a la fibra. La protección antiestática adicional de la superficie impide las cargas electrostáticas en las prendas de vestir provocadas por la frotación o el calor.


Sumerje tu cabello postizo en Balsam después de cada lavado y no lo enjuagues, con el fin de conservar la protección externa. O sea, que, en principio, se debe aplicar Balsam por el mismo motivo que se debería aplicar al cabello natural.


Haarspray



Es imprescindible evitar laca normal, debido a que existen lacas cuyos restos se quitan de manera difícil del cabello postizo. Dichos restos se pueden eliminar mediante aparatos a vapor especiales que, sin embargo, lo desgastan.


Shampoo



Cuando se trata de cabellos postizos, los restos de suciedad, sudor y sebo se pegan, sobre todo, a los vestidos. Aparecen "resíduos" que la mayoría de las veces forman una capa pegajosa difícil de quitar. En el caso de peluquines de color oscuro se puede apreciar relativamente pronto un brillo blanquecino. El champú fue creado especialmente para la limpieza de cabello postizo de alta calidad y lo limpia a fondo y cuidadosamente; la suciedad se desprende automáticamente.


Styling Lotion



Conditioner es un protector óptimo del cabello postizo. Proteje las fibras y le hace "brillar" de de nuevo. Su aplicación es de gran importancia en verano; a causa de las altas temperaturas ambientales y de la luz solar pudiera ser que se desecara y, con el tiempo, que palideciera su color.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

1 on "Cómo cuidar el cabello postizo sugerencias y productos"

     
  1. me encanta el pelo potizo aunque yo lo tengo un n poco largo pero la mujeres se ven muy bien lus i endolo el pelo potizo

Escribe tus comentarios en

Cómo cuidar el cabello postizo sugerencias y productos

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: