Como activar la circulación del cuero cabelludo

El problema muchas veces de tener un cabello dañado, sin brillo o graso, esta directamente relacionado con el cuero cabelludo. Por tal motivo el estimular la circulación en el cuero cabelludo puede ayudar a combatir estos problemas, así el de evitar también la caída del cabello y tener un pelo más abundante.


Circulación del cuero cabelludo:



• Acuéstese con la cabeza hacia abajo de manera que llegue más sangre a la cabeza por unos 10 minutos al día.

• Péinese del cuello hacia la frente para revitalizar las raíces de cabellos debilitados que de otra manera se caerían.

• El cepillado de cabello diario tiene un efecto similar al de un masaje, siempre que se realice con un cepillo de cerdas suaves. Con esto se consigue activar la circulación sanguínea y mejorar la irrigación, además de estimular la producción de las glándulas sebáceas y sudoríparas.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

1 on "Como activar la circulación del cuero cabelludo"

     
  1. soy una sra. y cuando era mas joven tenia un lunar de canas al lado izquierdo casi enfrente, hoy tengo canas en todo mi cabeza, y me hago mechones para que se confundan las canas tengo varios años de estar con estos tintes asi.... pero hoy se me esta cayendo el pelo, no tengo caspa y donde tengo el lunar canas lo tengo irritado rojo.... lo raro es que no me duele.... pero si se me esta cayendo en bundancia mi pelo.... estoy con un tratamiento de ampolletas para la caida del pelo y espero mejorias lo que me preocupa es lo rojo en mi cuero cabelluro...no me duele al menos que me toque....digamente si hay algun remedio casero....

Escribe tus comentarios en

Como activar la circulación del cuero cabelludo

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: