Interpretación de sueños con un águila volando

Soñar con un águila representa un símbolo de libertad y poder. Pero existe diferencia si en el sueño nosotros nos vemos como un águila, o si simplemente la vemos volando en los cielos.


Qué significa soñar con un águila

Qué significa soñar con un águila
Si somos el águila en nuestro sueño, esto quiere decir que nos encontramos en un momento de poder, fuerza y vigor, pero de igual forma esto puede mostrar la necesidad de libertad y expansión.


La acción de volar de un águila tiene significados particulares. Volar hacia arriba simboliza lograr las metas propuestas. En cambio, si solo observamos un águila volar es que nos sentimos como simples espectadores de la libertad y los triunfos de otras personas.


Es significativo notar si el águila del sueño caza. Si esto es así, esto muestra la necesidad de dominar algunas de los aspectos de nuestra vida para saber que faceta es, tenemos que ver todo lo demás que está en el sueño: el paisaje o la presa tienen la clave para saberlo. Sin duda alguna la presa nos da entender todo aquello que nos pudiera restar nuestra libertad.

Escribe tus comentarios en

Interpretación de sueños con un águila volando

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: