Evitar el cigarro es importante para la salud de los bebés

Más del 41% de los niños en nuestro país son fumadores pasivos. Ser fumador pasivo es peligroso y constituye una amenaza potencial para la vida de tu bebé.


Ni siquiera salir fuera para fumar le protege, ya que las 4.000 sustancias tóxicas que contiene la nicotina volverán a entrar en casa en el cuerpo del fumador y se depositaran en tapicerías, juguetes, la ropa de otras personas, etc.


Estas toxinas incrementan el riesgo de que tu hijo padezca asma, enfermedades respiratorias y muerte súbita.


La única manera de eliminar todos los efectos secundarios y riesgos para la salud asociados al humo del tabaco es dejar de fumar de una vez por todas.


Aparte de los riesgos ya mencionados para ti y para tu bebé, fumar da un mensaje erróneo a tu hijo sobre como cuidar de uno mismo y mantenerse sano. Si piensas que te costara mucho dejarlo, consulta a tu medico. El podrá recomendarte a algún especialista y prescribirte parches o algún otro sustitutivo de la nicotina.

2 on "Evitar el cigarro es importante para la salud de los bebés"

     
  1. Hola! Estoy pasando por tu blog y tiene un contenido interesante! Aveses la gente cuando este aburrida tiene qe leer estas cosas importantes de la vida!

Escribe tus comentarios en

Evitar el cigarro es importante para la salud de los bebés

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: