Una noche inolvidable en plan B by Sayuri

Posted by: Estefania, Categoría: Historias de amor


Enviado por: Sayuri Hernández

Hola escribí esto solo porque quería recordar no quiero que pienses que quiero regresar o o algo así , bueno te cuento esta es la historia de mi vida en serio no te sorprendas estas en ella. Recuerdo un día 24 de febrero del 2011 recuerdo tanto era miércoles y no tuvimos clases, yo te había invitado a lo de los skt nunca había ido pero no se ese día me convencí en ir.


Mary Jenny llego a mi casa termine de plancharme el cabello y salimos rumbo al parque nos encontramos a estrella Esdras y me estuvimos platicando y pregunte por ti y por killer entonces Mary Jenny le dijo a Esdras que les pasara sus números y recuerdo que te mando un mensaje jeje me alegre tanto al verte y no sabía ¿por qué?


Después de hacer tanto show por autógrafos hasta uno me hiciste a mi y sentí bonito y a un no sabía por que? decidimos irnos al malecón y Mary Jenny se fue en tus piernas y sentía algo raro en el estómago aun no sabía el por que, llegamos al malecón y Micho se fue con Estrella y solo quedamos Mary Jenny, Micho, tú y yo, aaay que lindo se escucho no jejejeje.


Ntc y te dije y que cuentas Richard ejeje y claro Richard no conteste que malo pensé e hicimos la típica sesión de fotos y que raro en todas quería salir contigo no? Jejejejeje después fuimos por unos nachos y un agua y no te acepte nachos después decidimos irnos y Mary Jenny nuevamente se fue contigo, ay que tantas ganas de desgreñármela ,jajaja ahí entendí que te quería para mi que sentía algo lindo por te que me estaba enamorando.


Ahi empezó todo ya casi se cumple un año que rápido asi pasaron los días aunque fue cambiando poco a poco me daba mas pena , sentía cosas nuevas, cosas lindas inexplicadas por cierto bueno, un día que no recuerdo estaba sentada y llegaste y el niño como es tan sincero me dijo ay sayu péinate y te conteste enojada ash pues no vengo a hacer novio yo vengo a estudiar jeje y que raro eeh que al otro día llege bien peinadita.


Pasaron mas días y crecia mas lo que sentía por ti si me estaba enamorando mas que loco y los celos crecían al verte con alguna chica, sentía celos por ellas creía que tu las querias, sinceramente las creía competencia, tenia miedo de que fueran mejores, un día le dije a Estrella oye me gusta mucho Richard y me dijo diselo y yo le conteste no es que a lo mejor lo pierdo, y le dije ayúdame y yo te ayudo sale?


Y me dijo si recuerdo ese día platicando tú y ella en serio roge tanto por que le dijeras que era yo la que te gustaba, muy dentro de mi sabia que era yo y terminaron de hablar y Estrella me dijo que crees me dijo que le gustaban dos y yo sabia que una de las dos era yo, pero lo que yo no sabia era si la otra llevaba mas ganancia que yo.. pero no me importo tu corazón iba hacer mio por que yo tenia mucho amor que darte jejje claro y muchos celos jeje.


Pasaron mas días y paso recuerdo que le pedi tu numero a loba y una noche decidí mandarte un mensaje y me contéstate diciéndome me llego un mensaje de este fon quien eres, y te dije pues quien mas te dice pelo soy Sayuri .. y me contestaste aah hola corazón , estoy bien y tu oye mañana nos mensajeamos por que no tengo saldo, casi se me salía el corazón por q me dijiste corazón, fue tan tierno todo jeje y días después llege triste a la escuela y me sente en afuera del laboratorio y al frente estabas tu yo con ganas de que vinieras y me dieras un abrazo pero no, llego loba y ya deje de llorar y ya en recreo me preguntaste que tenia y te dije después te cuento ..


Sali de la escuela y me decidi te mande un mensaje recuerdo que te puse hola pelon como estas?, que haces? Y me contestaste bien niña aquí hechando un reporte de física oye que tenías hoy no te preocupes su no me quieres decir no me digas y ya te conte y me dijiste que podría contar contigo para lo que fuera y al otro dia te necesite me perdi en gacamayas aay ha sido lo mas loco y lo mas lindo fuiste por mi te juro que le agradeci tanto a Dios que me ubiese perdido fuiste mi héroe.


Me contaste que te habías peleado con tu papá y yo te di un sabio consejo de esos que ya tu sabes papi ajajajja nos subimos a la combi y ay todo paso te cuento un secreto fue un dia lindisiisismo bueno los días pasaron y llego el 3 de abril yo gustosa te mande un mensaje me acorde ,.. deseaba que fueras a la playa pero no fue asi, pero al otro dia en la escuela todo el dia pensaba en darte el abrazo pero luego decía no que pena pero luego si y asi.


Ese dia estabas platicando con Zayra y dijiste lo del maquillaje que eso ni me dio coraje o me hizo sentir mal lo que me molestaba era Zayra ya que me daban celos el punto fue que fuimos a la feria y fue lo mejor verte reir contigo y claro darte ese abrazo de tan solo 5 segundos los conté jejeje pasaban los días hasta que llego el 14 de abril si estábamos platicando y le dije a las chiquillas que te convencieran de que fueras a la tardeada...


El otro dia era 15 .. El mejor día me fui a la casa de Estrella nos arreglamos te dio un secreto me arregle para ti, si y sentí de hecho fue lindísimo cuando me preguntaste que en donde se iban a ver uuh me sentí importantísima que cuando llegamos a plan b llegaste y sentí que el dia tenia razón que mi arreglada valio la pena y empezamos a bailar hasta que quedamos solo tu y yo poco a poco nos fuimos acercando, sabia que te besaría sabia que todos nos estaban mirando sabia que iban a pasar muchas cosas sabia que quería hacerlo en fin nuestros labios se fueron acercando lentamente hasta que por fin nos besamos suavemente y claro con un dientazo.


Nuevamente sucedió y después fui al baño y regrese y estabas sentado tan guapo mi pelon me sente y te sentaste junto a mi y me preguntaste crees que esto esta bien? Y yo te conteste no sé y me dijiste es que Armando es mi amigo y no como traicionarlo como que no y te conteste y Armando que no hay nada con el y me dijiste que sientes por mi .. recuerdo tanto que memoria de la pena pero te dije me gustas aaw nos paramos y empezamos a bailar y nuevamente nos besamos ..


La última canción que me cantaste al oído aléjate de mi y te agarre de los cachetes y di mi primer beso dado por mi que aventada después pensé pero no me arrepenti se termino la tardeada y me fuiste a dejar al taxi y no me dijiste nada solo nos dimos un beso lentamente y suavemente llege a mi casa y no sabia que hacer pero sabia que todo habia sido maravilloso que no me importaba nada y decidi mandarte el mensaje y me dijiste que sentias también algo lindo por mi, senti que el corazón se me salía, nos estuvimos mensajeando esta mas no poder te conte que le saque a mi cochinito todos mis ahorros para ponerle saldo a mi cel recuerdo que quedamos en vernos el sábado y yo me arregle, pedi permiso y me puse guapísima para ti.


En eso cheque mi cel y tenia un mensaje tuyo de que no ibas a venir por problemas me enoje tanto llore y ya después te disculpaste y seguimos mensajeandonos y me invitaste al otro dia al rancho y después de largas platicas en el rancho, pena, y por berrinches de Estrella, fuimos a su casa recuerdas nos volvimos a besar y paso un señor y le gritaste me mordio me mordio ay chamaco decidimos ir a casa de Yesenia y ahí fue en esa gardinera la recuerdas aay sentí que volaba cuando caminamos siendo ya novios, ahí comenzaba la historia de un nosotros te puedo decir miles de momentos que vivimos juntos risas , llantos (mios), bromas, tristeza ,celos y vaya que muchos celos.


Solo quiero decirte que no me arrepiento de nada tengo y tienes miles de defectos pero tus virtudes siempre superaran todo .. me he dado cuenta que haz sido un gran novio, amigo , hermano, osea le haz hecho de todo se muy bien como soy suelo arrepentirme de mis actos pero lo hecho ya esta hecho y no intento cambiar nada ..


Yo solo quiero recordarte que a tu lado he conocido de un beso sincero, de un abrazo sincero, de un detalle sincero, de una alegría sincera, de una caricia sincera, cosas inexplicables creo que tienes un gran corazón, enserio Richard eres una hermosura de persona me hubiese encantado pasar mas momentos siendo un nosotros pero no se pudo asi lo decidi yo y me hago responsable de eso ... te puedo decir algo? Me encanto conocerte.


Gracias por todo creo que la agradecida soy yo por que cada vez que nos peleamos o que lloraba no me importaba por que después recordaba todo lo lindos momentos que a tú lado pase y tenía en cuenta que pasaríamos mejores se que todas las relaciones no soy siempre amor, felicidad .. lo importante es luchar contra todo no para salvar lo que hay en la relación .. TE AMO.


Discúlpame por los malos ratos creo hemos pasado mas mejores que malos (: un dia dije que serias para mi y que entregaría todo de mi para estò espero haberlo entregado por que lo único que me importaba era tu felicidad era ver esa gran sonrisa que dia con dia me enamoraba. En una pareja siempre hay crisis, peleas, celos, etc . pero si el amor es grande y fuerte todo lo supera, pase lo que pase Te necesito por que te amo.

 
Etiquetas:
¡Me gusta!   



También te puede interesar:



jaime says:
dicen k mentir mata a el alma, es cierto, lo k puedo decir es k no lo hagan, y con respecto a la historia, me conmovio y me trajo recuerdos tan bellos k solo pueden ser comparados con las estrellas, solo los vez cuando la oscuridad de tus ojos te lo permite.


Escribe tus comentarios


 


(*) Tu nombre:
(*)Tu mail(no se publicará)
Tu web o blog (opcional)
(*) Tu comentario


Lectura reflexiva sobre las cuatro velas
Ame por casi diez años a una persona by Solcery
Me abandonaste por otra por Adela by Shayly Alejandra
Porque evitar los amores superficiales by Amanda
Sé que mi vida tenia que ser con él by Karina
Un amor real como el mar eterno y como el viento para siempre by Joy
Más allá de la distancia estarás siempre en mi corazón by Cricel
Cuando el amor se encuentra en donde no se debe by Celeste
Mi mejor amigo, mi esposo y después nada by Marysol
Me enamore de mi ex y hoy mas que nunca estoy enamorada by Lizeth
Hoy mi corazón agoniza y sufre by Karla Elizabeth
Historia de un amor del bueno by Diana
En el amor no existe edad ni nada solo "amor" by Johanna
Al chico que ame pero fue mentira by Lizbeth
Primera vez enamorada y estoy perdidamente enamorada de él by Stellia
Un día te ame pero gracias a tí todo se acabo by Neniitha
Amor a veces es sufrir by Laura
Lo único que me queda by Adriana
Miro tus ojos y veo que ya nada es igual by Fabiola
Un amor imposible, estoy segura que nunca me voy a olvidar de él
Una buena actitud ante la vida para poder ver un cambio en el mundo
El amor platónico
Un golpe muy fuerte a mi corazón by Rocío
El murió y eran muy felices tanto by Nayelin
Morir de amor, solo quiero morirme, y estar con él by Javiera
Como duele haberte perdido, no soporto más este dolor by el Lunarejo
Latidos de amor por segundo by Van shpeltiger
Todo es un sueño by Wendy
Los ángeles si existen by Lusiana
Te amo mi Ratón by Karen
Historia para pensar: Un don regalado
Amor a distancia - historia de Anayancy
Al amor no le importa la persona
No te puedo olvidar amor
Remembranzas
Mensaje de amor: Llénalo de amor, si en tu vida sientes un gran vacío
En busca del significado del amor
La leyenda del enamoramiento de Eros (dios del amor)