Un golpe muy fuerte a mi corazón by Rocío

Posted by: Estefania, Categoría: Historias de amor

Enviado por: Rocío


El día que lo conocí fue un día hermoso.


Al verlo la primera vez en persona me enamore de él completamente sabiendo que era mas chico que yo, PARA EL AMOR NO HAY EDAD.


Pero yo segui adelante, pasamos dias juntos a la salida del colegio; Pero un dia de esos Yo empeze a sospechar que algo andaba mal Yo sabia & lo presentia que el se habia desenamorado de mi.


Despues de unos dias sin vernos , En el Facebook Me dijo : \'\'Mii AMor Nose que me pasa no me gustas como antes , no estoy ilucionado como antes , quiero pero no puedo\'\' Yo ahi no podia responder de mi Sabiendo que te mintio todo este tiempo para hacerte sentir bien , se me caen las lagrimas.


El corazón se me partio en mil pedasos. El chico que soñaste toda tu vida, no estaria mas con vos.. Fue un golpe muy duro y ver todas estas historias aqui toda la gente que le paso lo mismo que ami , la habra pasado igual que yo o Peor..


Asi que no dejo de pensar en el Ni un minuto cuando pienso en el lloro, pero tengo que seguir adelante.. Luchando sin bajar los brazos...


El Adios A Braian. Braian te amo y te sigo amando aunque vos no me ames , te voii a segir llorando , porque no puedo dejar de pensar en vos , porqee te amo un monton y sigo enamorada de vos tratando de olvidarte tus Besos , tus abrasos , Tus \'\'Teamo\'\' tan hermosos de esa boca tan linda.


Adios braian para siempre... =(

 
Etiquetas:
¡Me gusta!   



También te puede interesar:



Maria says:
Si alguien te dice que no te ama dile ok. demuéstrale que eres importante y por un hombre que no te ama no te vas a morir mandalo a volar porque no es digno de tus lagrimas


Escribe tus comentarios


 


(*) Tu nombre:
(*)Tu mail(no se publicará)
Tu web o blog (opcional)
(*) Tu comentario