Un amor que nunca jamás olvidare by Jessi

Posted by: Estefania, Categoría: Historias de amor


Enviado por: Jessi

Hola mi historia comienza en a mediados de enero resulta q mi mamá trabaja en un mercado y yo como cualquier niña jugando conocí a un niño q a veces venia. Casi no le hablaba pero nunca olvidare la primera vez q lo vi lo tenía un scuter y paseando con él lo conocí después de algunos días su mamá entro en un puesto a trabajar y así lo veía más seguido.


Cada vez que lo miraba no me salían las palabras y cuando me decía hola me ponía a tartamudear después a inicios de febrero creo ya me hablaba con él y mi hermanito jugaba con él. Yo no sabía su nombre su edad nada solo sabia q era la persona q me importaba en ese momento un día pasando x ahí el se me acerco y me dijo si quería ir al parque con él en ese momento mi corazón se me paralizo por le dije q tenia tarea y no podía ir y cuando quise volver y decirle q me arrepentía ya se había ido.


Luego me di cuenta de en vacaciones no dejan tarea en fin creo q se dio cuenta de q me gustaba o seguro pensó q no me caía pero no sabe lo quería tanta pero tanto días después de carnavales jugamos entre los dos pero al día siguiente le pregunte algo pero no me acuerdo lo q leí solo se q después de eso no le pude volver a decir hola. Pero él cuando lo hacía jugar a mi hermanito venia con el suyo creo q se llamaba Alex y me chocaba y me decía hola y le respondía pero iba rápidamente me ponía nerviosa eso pasaron varios días pero luego fue el q ya no me quería hablar iniciaron las clases y lo deje de ver.


Un día lo vi saliendo del colegio y me entere q estaba en el cole circa pero no se en cual paso todo un año sin verlo y en navidad y año nuevo mi mayor deseo fue volver a verlo y se me cumplió al año siguiente o sea en el 2012 lo vi pero ya no en el mercada sino en una tienda q queda casi al frente de mi casa no me acuerdo en q mes fue pero este año me cambiaron de colegio "la Vallejo" y así sucedió en el colegio conocí gente nueva pero ningún chico me atraía mi corazón sigue pensando en el cada vez q lo veo y voy a comprar 100pre quiero verlo a él pero a veces esta su mamá y cuando voy no me atrevo a decirle hola y me voy rápido.


Casi siempre el me recibe con la fría no se si aun se acuerda de mi pero si de mi mamá cada vez q va la saluda con su nombre pero a mí no y a veces pienso q ya tiene novia hace un par de días descubrí su facebook le envié una solicitud de amistad pero creo q no la acepto porque él me conoce como Joselin y en mi facebook esta con mi segundo nombre q es Jessica Talves ni se acuerda de mi pero es que a veces hablaba por celular con algunos amigos fuero de mi colegio actual y siempre tenis q escuchar ahora solo se q tal vez ya es tiempo de olvidarme de él aunque cada noche piense en él y el nunca sabrá q lo amo.


Es increíble como es q puede y puedo amar, creo q fue mi amor imposible pero solo se q yo nunca lo olvidare yo me llamo Joselin Jessica y creo q él se llama Aldair Mamani ramos pero no se mas y tal vez llegues a leer esto espero q me recuerdes ah y felicidades xtu nuevo hermanito sabes todos los días los veo a los dos al Alex y al menor creo q eres el mayor bueno adiós para siempre.

 
Etiquetas:
¡Me gusta!   



También te puede interesar:



joselin says:
exelente historia


Escribe tus comentarios


 


(*) Tu nombre:
(*)Tu mail(no se publicará)
Tu web o blog (opcional)
(*) Tu comentario


Mi espíritu y mi alma están vacíos by MV La Malkerida
Vivir con él fue el mismo infierno by Ana
Hoy empecé a morir de amor by Dasha
Nuestro secreto de amor si nos amamos con fuerza y dulzura by Eva
Porque simplemente debemos ser uno mismo
Una noche inolvidable en plan B by Sayuri
Nos conocimos en un café by Yazna
A pesar de todo lo que ha sucedido te sigo amando by Karla
Dios tiene nuestro destino escrito by Stephanie
En el amor no existe edad ni nada solo "amor" by Johanna
No se si estoy enamorada by Jessica
Amor a distancia, tarde o temprano volverá a ser mío by Erika
Un amor sin principio by Abril
Tu dulce recuerdo by Nicolás
El amor es como regalar flores o escribir una carta
Cómo me lastimó by Katherine
No te sientas sola mi amor by Milder
A pesar del tiempo sentí ese amor by Julián
Un acto de amabilidad hacia los demás
Aunque no te pueda ni deba ver by Jacqueline
¿Aún sientes algo por mí? by Leydi
Latidos de amor por segundo by Van shpeltiger
El amor es ciego y tonto by Marius
Porqué cambiar el negativismo a una actitud positiva
Una historia de Bienestar, Éxito y Amor
Amor perdido pero no olvidado
Historia de un amor no correspondido by Luz
Historia de amor y amistad by Vimalosa
No te puedo olvidar amor
Cosas más importantes
Hoy es uno de esos días
Historia de paz: La paz perfecta
En la espera de un amor que no existe
Historia muy triste de amor: Cuando el amor muere
El hombre y su actitud ante el dolor
Carta de amor: adios amor mío
Comprender es amar y amar es perdonar
Como entender el amor y el corazón