Aquí te damos 5 razones muy comunes por las que de seguro lo despedirán.
¿Qué tengo que hacer para que me despidan del trabajo?
•Decir: “eso no me toca a mí”. Por supuesto que hay cosas que ya no entran dentro de nuestra área, pero únicamente hacer lo que describe su posición demuestra que solo le interesa su pago, y más tarde o más temprano buscarán a alguien con más iniciativa.
•Robarle a la compañía: Resolver algunos asuntos personales con el auto de la empresa, falsificar cuentas, llenar su bolsa de útiles de oficina o robarle tiempo a la compañía son motivos para que pueda irse despidiendo de su empleo.
•Abusar de la tecnología. ¿Cree que su jefe no se va a dar cuenta de que pasa más tiempo enviando e-mails personales o navegando por la internet que haciendo sus tareas? Se equivoca. La mayoría de las compañías monitorea los e-mails y el uso de la web por parte de sus empleados, y eso incluye hasta lo que hace en su computadora después de la jornada laboral.
•Quejarse constantemente. Si odia a su jefe/a, no le gusta su trabajo y cree que le pagan muy poco, dígaselo a su mamá, pero no a otros colegas. Sus expresiones pueden llegar a oídos de su él y a nadie le gusta tener un elemento disociador a su alrededor.
•Crear conflictos con los colegas. El trabajo en equipo es más eficiente y menos estresante; además, si todos dan quejas de usted, su jefe verá la forma de quitarse un problema de encima.