¿Qué es ser un wanna be?

Wanna be: Es una deformación del inglés” I wantto be” que significa en español, “quiero ser” se refiere a las personas obsesionadas con querer ser como una persona que admira, llegando a sentir frustración al encontrarse con las limitaciones propias de físico, técnica y hasta espiritualidad, por lo regular son personas fácilmente influenciables.


Principales tipos de wanna be:



Wanna be deportivo: son aquellas personas que admiran tanto a un deportista que buscan emularlo en su físico, sus hazañas, su nombre y hasta practican el mismo deporte. La consecuencia de no ser ellos mismos de acuerdo a su capacidad física, deriva en lesiones corporales serias y en frustración por no poder emular a su ídolo.

Enlaces patrocinados:

Wanna be de modelaje: se refiere a aquellas personas que buscan parecerse en la postura, facciones y forma de vestirse de un modelo profesional, el conflicto aparece cuando se encuentra con las marcadas y lógicas diferencias de estatura, peso, color de piel, ojos, y hasta de raza étnica, provocando frustración y depresión el no poder llegar a ser como alguien de buen presencia.

Wanna be artístico: se trata de alguien obsesionado con un artista mediático o incluso poco conocido, por su forma de hablar, de expresarse, su gesticulación, forma de vestir, y sobre todo por su éxito musical o artístico, las consecuencias de este tipo de personas deriva en falta de originalidad y poca o nula credibilidad artística.

Wanna be socio-político: son aquellas personas que solo se limitan a recoger los ideales de otros y ponerlos en práctica más allá de su preparación académica e incluso de su propia realidad social, es común la tergiversación de ideas o la puesta errónea de teorías propias de otro autor socio-político.

Wanna be religioso: son aquellas personas que buscan ser como una figura icónica de alguna religión pasando por alto todos aquellos detalles reales e irreales de la vida de dicho personaje, en algunos casos el susodicho ni siquiera existió o está basado en exageraciones propias de sus seguidores.

Wanna be televisivo: busca ser como un personaje de la TV ya sea un conductor de algún programa popular de espectáculos, noticiero, e incluso deportivo, la falta de preparación hace de estas personas una triste caricatura del original.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Qué es ser un wanna be?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: